Una vez más, Emma Watson me ha sorprendido por su maravilloso look. Y es que la actriz protagonista de Harry Potter y El Misterio del Príncipe, en su tour promocional de programas, no podía faltar al show de David Letterman, el programa bautizado por mi “de las celebrities”.
Para esta ocasión, Watson escogió un vestido muy original y llamativo de Christoper Kane de la colección de Invierno 2009. Un diseño como si se tratara de dos vestidos: un mini-vestido palabra de honor en beig , y encima un vestido más largo totalmente transparente con detalles en negro. ¡Una maravilla! ¿no os parece?
Como complementos optó por un clutch en negro y unos espectaculares zapatos de taconazo y una plataforma de escándalo en dorado. Me han fascinado.

A su llegada al programa iba mucho más sencillita, con un vestido marrón y con estampado de círculos negros y tirantes blancos, combinado con unos zapatos masculinas de charol y cordones en rosa y negro. Un look que no me convence nada porque veo demasiada mezcla de estampados y colores.
En Trendencias | Todas las asistentes a la premiere de Harry Potter y El Misterio del Príncipe , Emma Watson en el photocall de Harry Potter and the Half-Blood Prince
Ver 17 comentarios
17 comentarios
DaviniT
Maravilloso el primer look, en el segundo coincido en que los zapatos no pegan, hubiera ido mucho mejor con unas sencillas bailarinas o unas sandalias planas.
ramona
Precioso el vestido de Kane que lleva Emma, super acertada, los zapatos también increíbles. Tiene mucho estilo esta chica, muy wapa que se ve. Es cierto cuando llego al show iba muy sencilla, sin embargo el vestido esta mono, los zapatos es cierto q no pegan con el mismo. Saludos wap@s.
neusi
Waw! Que bien le sientan tanto el vestido como los zapatos! Está guapisima.
En cambio tampoco a mí me convence en la segunda fotografía, esos zapatos no me gustan nada de nada...
Eli
Precioso el primer vestido, me parece muy Chanel jejeje. Los zapatos de la segunda foto en mi caso, me encantan, admito claro, que no combinan bien con el vestido.
iris.bt
ese vestido es hermosisiimoo!! y q decir de los zapatos. emma nunca decepciona!!
seryio
Me ha gustado un montón el vestido.Muy original y adecuado para su edad. El segundo look no me ha ilusionado pero esta bien.
natalia fernández rubies
va monisima va super mona par asu edad y para la de cualquiera y por cierto aunq me gusta mas el vestido primero porq es super xulo los zapatos del sgundo tamben tene un estilazo q no todo el mundo lop pode llevar sin desentonar
JEUNESSE
ASI ME GUSTA...
tokio
Los zapatos de la primera fotos son divinos, los otros no están mal pero para combinarlos con otra cosa porque con el vestido de lunares no pegan ni queriendo.
Janeth M.
AYY YO KIERO LOS ZAPATOS DE CHAROL SON AGUJETAS AKI EN MEXICO NO LOS HAYY KIERO SABER DONDE KONSEGUIRLOS EN MCALLEN EN EUA KE ES SONDE AGO MIS COMPRAS
mariah
Me encantan los primeros zapatos y el vestido...monisimo además en nude...
hse
preciosa Emma, y tambien opino que el vestido que uso en el show de Letterman es genial,voy a investigar mas acerca de Christoper Kane.Ya de la segunda imagen pues el fallo fue el calzado porque el vestido aunque nada del otro mundo le queda muy bien
plaqueta
Emma apunta para ser toda una trendsetter
lankar
Emma sigue dando de que hablar su buen gusto llega al limite, a estado muy acertada con el vestido de Christoper Kane pues sus diseños son para gente joven como ella pero sin exagerar y hacerla ver como una infante, en su segunda aparicion me gustaron los zapatos creo que se ven bien y ella trato de innovar con el charol aunq exagero un poco en la simetria de los colores muy rosa muy negro eso hizo que perdiera impacto.
Lorelai Lee
Guapísima, el vestido de kane me ha encantado. A la llegada me gusta tanto el vestido como los zapatos pero para combinar por separado. De todas formas esta chica cada día está mejor, habrá que seguirle la pista.
jonathan250
Impresionante los zapatos y el vestido, no hay mas que decir!
Elain
que zapatos más bonitos que lleva en la primera foto!! yo tengo esos zapatos y no me los quito ni para dormir!