Se veía venir. Primero, las celebrities se rindieron al conjunto camisa blanca + bajo negro. La fashionista Chloé Sevigny estrenó esta moda en el Festival de Cannes. La siguió otra actriz muy puesta en tendencias: Mary Kate Olsen lució una sencilla camisa con una larga falda negra en la première de Weeds. Después, Keira Knightley que, entre Chanel y Chanel, lució este sencillo pero efectivo look en Venecia.
Viendo el éxito de la combinación top blanco y bajo negro, las firmas de moda decidieron facilitar el trabajo a las celebrities creando un vestido blanco y negro. Así, sólo tenían que preocuparse de una pieza, en lugar de tener que buscar una falda bonita y una camisa blanca que no fuera excesivamente sosa. Elisha Cuthbert, Kate Walsh y Maggie Grace (en la imágen) se aprovecharon de este “2x1”.
Vosotras también podéis hacerlo. En Zara tienen un vestido parecido a los de la imagen y, el otro día, pasé por Cortefiel y también vi uno de este estilo. También podéis buscar una camisa blanca y una falda negra pero, desde que existe la versión vestido, ya no está tan in.
En Trendencias | ¿Una camiseta blanca el nuevo must have de las celebrities?