La colección Primavera/Verano 2008 de Yves Saint Laurent me sorprendió mucho. Combinaba tejidos de seda con tela de chándal y estrellas brillantes con logos de la marca. Tal cantidad de logos había que me quedé deslumbrada y no aprecié el vestido que luce Kate Moss en la campaña publicitaria de la firma.
Me había fijado antes en él porque os lo puse en la reseña del desfile (ver galería). Normalmente, hago una selección de los conjuntos que más me llaman la atención (porque no puedo poneroslos todos), pero no me paré a admirar su belleza. En cambio, cuando lo he visto puesto a Kate Moss, he pensado: “¡uau!”. Lo que hace la publicidad, ¿verdad?
Me gusta la mezcla de conceptos: el corte es de un vestido de fiesta pero el tejido (y el color) es de chándal de estar por casa. Me encanta la combinación y el resultado es genial, sobre todo por la esponjosidad del vestido. Debe de ser uno de los vestidos más cómodos y bonitos del mundo.
En Trendencias | Yves Saint Laurent ficha a Kate Moss
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Marco Sàndor
Es de mis campañas favoritas. Parece que està golpeando el vidrio, deseando lo que està viendo en el escaparate (Eso hago cada vez que me paro a fuera de Louis Vuitton en Masaryk)
Cuando vi el collar en pasarela, me pareciò exagerado y feo pero aquì se ve perfecto y elegente porque se balancea con la simplicidad del vestido.
paular
Excelente toma!