Un falso Brad Pitt estafó 830.000 euros a una mujer francesa: "Se interesaba por mí y por mi trabajo. Mi marido no"

El (supuesto) actor de Hollywood tenía cáncer y las cuentas bloqueadas por el divorcio con Angelina Jolie

World War Zjpeg E97117 160w
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién quiere ver una comedia romántica en Netflix cuando puede leer sobre una estafa del amor en la prensa? Además, si ahora hasta incluso las protagonizan actores de Hollywood... Y la cosa parece que va para saga porque la de las dos mujeres españolas a la que un falso Brad Pitt les estafó más de 350.000 euros no es la única que ha salido a la luz. En las últimas horas, se ha viralizado internacionalmente otro caso aún más rocambolesco todavía si cabe.

En esta ocasión, la noticia nos llega desde Francia, donde a una mujer de 53 años le ha costado más de 830.000 euros pensar que mantenía una relación a distancia con Brad Pitt. Acompáñanos a conocer la triste historia de Anna, que podría estar sacada de una canción de Cecilia.

Durante un año y medio, Anne vivió el sueño hecho realidad de sentirse querida por uno de los actores de Hollywood más deseados del mundo. Desde principios de 2023, (un supuesto) Brad Pitt se interesaba por ella y por su trabajo cuando ni su propio marido lo hacía, tal y como ha contado ella misma en una entrevista en el canal de la televisión francesa TF1.

Pop Base Pop Base

Durante todo ese tiempo, la mujer fue transfiriendo diferentes cantidades de dinero al timador con la excusa de pagar los costes de aduana de los regalos que él le habría hecho. Aunque basta una búsqueda rápida en Google para descubrir que el patrimonio estimado del actor supera los 30 millones de dólares, el estafador alegaba que no podía acceder a sus cuentas bancarias por culpa del largo y problemático proceso de divorcio con Angelina Jolie.

Entre medias, Anne se divorció de su marido y el falso Brad Pitt encontró la forma de seguir estafándole cantidades ingentes de dinero con un supuesto cáncer de riñón. La víctima asumió todos los gastos médicos con la promesa de que, una vez recuperado, se casarían. Sin embargo, la francesa también dudaba en ocasiones de la veracidad de lo que le contaba...

Es en este punto cuando entra en juego la inteligencia artificial porque, para que Anne no sospechara y siguiera creyéndose la mentira que había creado para ella, el estafador le enviaba fotos y vídeos personalizados hechos mediante IA. Así que, como cuando hacía una búsqueda inversa en la red dicho contenido no aparecía por ninguna parte, se creía que se trataba contenido hecho en exclusiva para ella.

Pero la mentira se descubrió finalmente cuando se publicó en todas partes el nombre de la nueva novia de Brad Pitt que, evidentemente, no era el suyo sino Inés de Ramón. En la actualidad, ha contado que ha perdido prácticamente todo su patrimonio y sufre una grave depresión.

Foto de portada | World War Z

En Trendencias | Las 28 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

En Trendencias | 23 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto

En Trendencias | Las 30 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información