Con la desescalada del confinamiento, poco a poco, vamos recuperando la normalidad, entre las casas reales también. A pesa de que la familia real española continúa sus reuniones a través de videollamadas fundamentalmente, otras como la familia real monegasca ha reaparecido, casi al completo, para la inauguración de un casino en Montecarlo.
Así, hemos podido ver al príncipe Alberto y a su mujer Charlene, mucho más cercanos de lo que suele ser habitual. En esta ocasión, la princesa consorte ha lucido un vestido camisero en crudo estampado, combinado con una americana blanca, sin que faltasen las mascarillas blancas en sus rostros.
Por otro lado, hemos visto a la princesa Estefanía de Mónaco acompañada de sus hijos, Camille Gottlieb, Pauline y Louis Ducruet, este último con su mujer Marie Chevallier.
Tampoco faltaron a la cita, Pierre sin Beatrice Borromeo y Andrea Casiraghi, el cual sí que ha acudido acompañado de su mujer, Tatiana Santo Domingo, la cual ha sido una de las grandes protagonistas del acto luciendo un vestido largo de flores de su marca, así como con una colorida mascarilla con flores también bordadas también de su propia cosecha.
Sin duda, echamos de menos en una estampa tan familiar a otros miembros como la princesa Carolina de Mónaco y, por supuesto, a Carlota Casiraghi y a su marido.
Fotos | Gtres