Estamos acostumbrados a ver bolsos, zapatos y prendas de ropa exclusivas. Sin embargo, Hpnotiq da una vuelta de tuerca más en este mundo y se presenta como la bebida del momento que mezcla tres glamourosos líquidos: vodka premium, zumo de frutas exóticas y un toque de coñac francés. A esto se le une su color azul que ya ha cautivado a famosos de la talla de Jennifer López o Paris Hilton, ahora entre rejas.
Fuera de nuestras fronteras ya tiene sus adictos, y en España ya va adquiriendo más importancia. A la exclusiva fiesta de presentación sólo tuvieron acceso 120 invitados selectos. A esto se le une que la bebida está catalogada como "premium", lo que significa que sólo se han distribuido un centenar a nivel nacional. Aunque en secreto os comento que en Madrid ya está y había muchas botellitas azules por las estanterias de este exclusivo bar.
David Delfín es el elegido para que "vista" de diseño a la tan preciada bebida, cosa que no le pilla de nuevas, ya que ya lo hizo con su capricho andaluz o con las fundas para la PSP.
Y para rematar la campaña de lanzamiento, algunas famosas que han quedado hipnotizadas bajo el hechizo de esta estelar bebida ya han puesto su firma en una botella para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Estas botellas que se subastan son más especiales ya que su tapón va decorado con los preciados cristalitos de Swarovski. Todo un capricho que esta vez sí está al alcance de muy pocos.
Vía l Directo al paladar Sitio Oficial l Hpnotiq