Confirmado, el modisto gallego José Castro ha diseñado una colección de shopping bags para Bershka,. Se trata de la primera colaboración de un diseñador con esta tienda tan común para todas, mejor dicho con el Grupo Inditex.
La primera de las bolsas estará disponible en tiendas en breve, aunque las restantes se harán esperar un poco más porque tanto la firma como el autor pretenden incentivar el coleccionismo buscando la exclusividad de cada pieza y espaciando su aparición. Vamos lo que conocemos como ediciones limitadas.
Y como estamos en crisis, lo mejor de este bolso exclusivo es su precio, sólo 1,91 euros, ¿qué os parece? Todavía no tenemos foto del bolso, pero por este precio es aún más maravilloso seguro. La idea del diseñador es llevar las shopping bags a todo el pública y cuanto más mejor.
Con un gran reconocimiento internacional, anterior director creativo de Desigual y de Miró Jeans, Castro ha paseado el nombre de Galicia por la pasarela parisina, el principal escaparate mundial de la alta costura.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
neusi
Vaya, ya estarán los de inditex frotándose las manos pensando en el éxito de Matthew Williamson para H&M, dudo que sea algo tan caótico, aunque reconozco que seguro funcionará bien.
neusi
fashionisttas, no digo que H&M sea mejor o sus ventas se puedan comparar con el imperio D. Amancio Ortega. La cuestión es que sus cifras se han estancado y siempre es bueno copiar ideas al rival si eso aporta mucho beneficio! ;)
isabelha
José Castro es grande y como tal se merece una casa de las de Alta Costura y con historia, pero de momento no me parece mal que haga colaboraciones con marcas "populares" para hacer nombre y caja.
cristineta
fashionisttas, no es necesario que publicites tu blog en cada comentario... ya me lo sé de memoria
cristineta
Y que es la 3ª opción de google, también ;P
fashionisttas
NEUSI NO CREO QUE INDITEX SE PREOCUPE POR EL ÉXITO DE Matthew Williamson para H&M EL IMPERIO INDITEX ES MAS GRANDE DA MAS DINERO Y SUELE TENER MUCHA MAS VARIEDAD DE ROPA COSA QUE H&M SIEMPRE TIENE LA MISMA. UN SALUDO.
http://veryfashion75.blogspot.com/ WWW.VERYFASHION.BLOGSPOT.COM
fashionisttas
ES WWW.VERYFASHION75.BLOGSPOT.COM
fashionisttas
OK VISITA MI BLOG http://veryfashion75.blogspot.com/ WWW.VERYFASHION75.BLOGSPOT.COM
ied barcelona
Me parece que Inditex,estar siguiendo los pasos de H&M.Pero me parece super bien los precios de los bolsos.
showroombershka
Esta acción no tiene nada que ver con las que lleva a cabo HM. HM hace publicidad y campañas de marketing muy potentes, y Bershka no, como el resto del grupo INditex. ¿Y porque no hacer publicidad Bershka?, ni este tipo de colaboraciones?. Pues porque no queremos que repercutan en el precio final del producto. Queremos que cuando te compres una camiseta de 5 eur en Bershka, te compres 5 euros de camiseta, y no 3 de camiseta y 2 para pagar una súper campaña chulísima. Aclarado esto, apostamos por el eco-shopping. Y queremos que todas las clientas del mundo tengan su bolsa de la compra reciclable. Como en Japón y en otros países con una gran conciencia eco-friendly. Esperamos que os gusten!