Un año más, la Navidad llega a la Casa Blanca y, un año más, como los cuatro anteriores, Melania Trump ha sido la encargada de llenar cada centímetro de su residencia (al menos por ahora) del espíritu más festivo.
Así, si el año pasado apostó por una decoración más "sobria" (si es que se puede usar ese adjetivo) en tonos blancos, este año ha tirado la casa por la ventana y no falta detalle alguno en las imágenes que ya podemos ver en su cuenta de Instagram.
Así, si hace unos días la veíamos recibiendo los árboles de Navidad, ahora ya podemos ver el resultado de tan ardua tarea de convertir los pasillos de la Casa Blanca en un auténtico bosque cargado de abetos, lleno de luz, color y mucha decoración navideña.
Para esta presentación, Melania Trump ha elegido un conjunto formado por una llamativa camisa dorada del diseñador Dries Van Noten que ha combinado con una sencilla falda de tubo negra y salones del mismo color.
Lo que está claro es que Melania ha puesto el pabellón muy alto en cuanto a decoración festiva se refiere (sobre todo en cantidad). Ahora veremos si el año que viene Jill Biden está a la altura y qué estilo prefiere la que será la próxima Primera Dama de Estados Unidos.
Fotos | @flotus