Después de la mala prensa recibida cuando, recientemente, la NASA canceló el primer paseo espacial solo de mujeres al no disponer de trajes suficientes, la agencia espacial se ha aliado con una cantante que sí la ha hecho ser trending topic por motivos más positivos.
Tras aquella canción de Ariana Grande titulada NASA en alusión al espacio que la intérprete necesitaba después de romper con Pete Davidson, la estrella del pop y la agencia espacial se han unido de forma oficial para lanzar una línea de merchandising.
No cabe duda de que más allá de explorar el espacio, la NASA se ha convertido en una marca comercial que explota su imagen a través del merchandising. Un caso que recuerda a otros como el de Frida Kahlo, Hello Kitty o Friends.
Entre los productos se encuentran diferentes modelos de camisetas, sudaderas y unas gafas. Todo con una estética que mezcla lo retro con lo futurista y adapta el logo de la NASA al nombre de la cantante.
También hay un guiño a la famosa frase de Neil Armstrong cuando pisó por primera vez la luna, pero adaptada al universo "Girl Power" de Ariana: "Un pequeño paso para la mujer, un gran paso para la humaninidad" (haciendo una broma con un juego de palabras intraducible en el que la palabra "mankind" se ha sustituido por "woman-kind").
La colección ya está a la venta a través de la página web de Grande con precios que van desde los 50 dólares (unos 44 euros) hasta los 75 (unos 66).
Fotos | Instagram Ariana Grande y tienda de la cantante.
Ver 1 comentario
1 comentario
luznadal
Un titular tendencioso. No es que no tengan trajes para mujeres, es que no los tenían de una determinada talla, porque un traje espacial no es tan fácil confeccionarlo como una chaqueta de Zara.