Tamara Falcó: el asombroso cambio físico de la marquesa de Griñón con varios retoques estéticos incluidos

Tamara Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hija de una reina de corazones como Isabel Preysler (que, por cierto, ya no es pareja de Mario Vargas Llosa), Tamara Falcó estaba destinada a ser una de las celebs fijas de la prensa rosa nacional desde su nacimiento. Su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, V marqués de Griñón y XII marqués de Castel-Moncayo, murió el pasado 2020 y su vida estuvo más alejada de los focos, pese a ser también una figura pública. A esto, sumamos que la marquesa tiene ocho hermanos de cuatro núcleos familiares distintos. Entre ellos, Ana Boyer y Julio José y Enrique Iglesias, ahí es nada.

Tamara Falco 2010

Tras estos breves datos biográficos, toca volver a la actualidad. Está claro que Falcó adora el mundo del entretenimiento y sus colaboraciones en 'El Hormiguero' son una prueba más de ello. Además, su trabajo como influencer va viento en popa, ya que Tamara es imagen de varias marcas de primera línea, como Porcelanosa.

Tamara Falco 1 2013

Como no todo en la vida está bañado de purpurina, la vida sentimental de Falcó ha ocupado titulares más o menos amables. Entre los últimos bombazos, la separación de Íñigo Onieva con rumores de infidelidades por parte de él (a las pruebas en forma de video nos remetimos). Aparte de Onieva, hombres como Iván Miranda, Enrique Solís, Tomasso Musini y Marco Noyer también han ocupado su corazón. Por ahora, todo apunta a que Falcó está disfrutando de su soltería (que siempre sienta genial tras un duro golpe, las cosas como son).

Tamara Falco 3 2015

Prácticamente desde que llegó al mundo, Falcó ha formado parte de la vida pública nacional (es lo que tiene ser hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó). Concretamente, la marquesa ha formado parte de diferentes shows en la pequeña pantalla desde hace unos 10 años y su participación en la cuarta edición talent culinario MasterChef Celebrity sirvió de catapulta definitiva al estrellato. Tantos años en el ojo del huracán nos han permitido observar su notorio cambio físico.

Según indican en la revista Semana, Falcó se ha sometido a varios retoques estéticos. Entre ellos, destaca la rinoplastia. Una operación que ha permitido que su nariz luzca más pequeña y menos voluminosa. Además, añaden que  ha optado por "inyecciones de bótox en arrugas de expresión y relleno de ácido hialurónico para rellenar".

Tamara Falco 6 2016
Falco 3 2016

Otro de los cambios más destacables reside en sus labios. Antes, eran finos y sin forma. Ahora, lucen más carnosos y dibujados. Este efecto se consigue con ácido hialurónico.

Más allá de labios y nariz, la doctora Elena Moreno Luna, médico estético de Clínica FEMM, resalta en el medio anteriormente citado que "Es muy posible que también se haya aplicado IPL en el escote y cuello. Así, unifica el tono de la piel, eliminando las manchas solares, y estimula la producción de colágeno para lograr mayor luminosidad".

Tamara Falco 10 2019
Tamara Falco 11 2020

Finalmente, la doctora Moreno apunta que también puede haber retoques en los pómulos. "Utiliza ácido hialurónico en los pómulos, para proyectarlos y marcarlos bien, y en el tercio inferior, en el mentón para adelantarlo un poquito, y en la mandíbula, con lo que consigue perfilar esa zona y evitar la flacidez en el cuello, pues el ácido hialurónico la estira un poquito".

Tamara 2020
Tamara Falco 12 2021

Respecto a su cuerpo, las curvas de Tamara se han visto más o menos pronunciadas a lo largo del tiempo. En general, su silueta es delgada, al igual que su madre. El único cambio notable en su cuerpo se produjo en 2016, cuando fue diagnosticada de hipotiroidismo y aún no recibía el tratamiento indicado.

Dl U522358 013 2022

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio