Las 17 tartas más fáciles de hacer que existen

Las 17 tartas más fáciles de hacer que existen

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Instagram está lleno de gente demostrando sus dotes culinarias y dándonos unas ganas locas de experimentar en la cocina. Pero no todos somos diestros entre los fogones o tenemos tiempo para seguir los pasos de una receta que requiere la mañana entera. Que eso no te corte, porque estas tartas son los más fáciles de hacer que existen (y te permitirán marcarte un #yococinoencasa que será la envidia de todos tus seguidores).

Tarta de galletas María

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Este postre favorito de niños (y no tan niños) luce tanto sobre la mesa que nadie podrá creer que solo te llevó 20 minutos hacerla. La mantequilla, la vainilla, las galletas trituradas...todo en ella es fácil de cocinar y exquisito. La clave está en dejarla enfriar una hora en la nevera para que tome cuerpo. 

Tarta de manzana

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Si sabes pelar manzanas y tienes un microondas en casa, en cuestión de 15 minutos tendrás esta belleza esperándote para ser devorada. Porque la tarta de manzana más fácil del mundo necesita tan poco que no requiere ni horno (y no notarás la diferencia). 

Tarta fina de mango

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Qué bonita y qué fácil de hacer es esta tarta fina de mango, donde la clave de todo radica en comprar masa brick la próxima vez que vayamos al supermercado. Solo tendrás que apilar capas finas de esta masa untadas en mantequilla y azúcar para después colocar el mango y hornear. Fresca, tropical y deliciosa. 

Tarta de fresas y almendras

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Si sabes trenzar el hojaldre para hacer el enrejado de la superficie sabrás hacer esta tarta. Solo requiere espolvorear ingredientes y cortar las fresas por la mitad, porque el trabajo duro queda a cargo del horno. 30 minutos ahí metida y saldrá humeante y lista para comer. 

Tarta de chocolate blanco

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Bajo este plato tan bonito se esconde en realidad un bizcocho cubierto de mousse de chocolate blanco que hará perder la razón a los más golosos y chocolateros. Una vez hecho el bollo preparamos la cobertura con leche, chocolate blanco y gelatina fundidos juntos. La clave está en buscar un buen molde donde echar esta mezcla, después incrustar el bizcocho y dejar que solidifique. La forma de la tarta dependerá de la forma del molde.

Molde de silicona antiadherente con forma de flores para tartas, pudín y mousse

Tarta de chocolate

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Ni horno ni fogones ni masas de bizcochos. Esta tarta, la más fácil del mundo, solo requiere untar Nocilla o Nutella sobre las obleas para después dejar enfriar y decorar al gusto. Es tan fácil como hacerse un bocadillo de crema de cacao y avellanas, pero en versión gourmet.

Kitchen Chef M281427 - Tartera de Ceramica con Tapa 29x25cm

Tarta de chocolate blanco y galletas Oreo

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

La parte complicada de esta tarta radica en desmontar las galletas Oreo y quitarles la crema de dentro. El resto es pan comido, aunque hay que contar con tiempo suficiente para dejarla enfriar durante cinco horas y adornarla con frambuesas antes de servirla. 

Tarta de queso sin horno

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Aunque parezca mentira, esta tarta de queso solo necesita que machaquemos galletas para hacer la base y preparemos la crema en los fogones. Después el frigorífico hará su magia enfriándola y dándole consistencia. Es una de las tartas más versátiles, porque podemos acompañarla con lo que queramos: mermelada, nata, caramelo...

Tarta de tres chocolates

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Esta tarta de cumpleaños es tan fácil de hacer que hasta los peques de la casa podrán participar en su elaboración. Para hacerla necesitamos mezclar diferentes chocolates con cuajada, cada uno de ellos para una capa. Después la podemos adornar o dejar que los niños la adornen al gusto. 

Tarta de chocolate y hojaldre

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Para hacer este postre necesitamos comprar masa de hojaldre que podamos colocar en un molde de horno. A continuación preparamos la masa con chocolate, azúcar y huevos, sin parar de remover. Una vez bien mezclada y sin grumos se vierte sobre la base de hojaldre y queda lista para hornear.

Tarta de queso Philadelphia con Milka 

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Si el queso Philadelphia con Milka ha llegado intacto al final de la semana podemos aprovecharlo para hacer esta tarta tan rica y golosa. Volvemos a lo de machacar galletas, una de las bases más fáciles de hacer en repostería. Mientras la dejamos reposar preparamos la mezcla, que después vertemos sobre la cama de galletas para hornear. ¡Lista!

Tarta de pera y manzana

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Esta tarta se hace a capas, intercalando una base de pera con otra de manzana. Entre medias se añade la masa de huevos, azúcar, leche y mantequilla. Cuando haya alcanzado la altura deseada solo hay que hornearla y decorarla con azúcar glasé. 

Tarta sencilla de fresas

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Esta tarta se trata en realidad de un bizcocho hecho con harina, levadura, sal, huevos, mantequilla, leche y polvos de vainilla. Sin embargo, antes de hornearlo le añadimos fresas cortadas por encima que se harán con el resto de la masa, infusionando con su particular sabor frutal.

Juego de platos desechables para fiesta (80 unidades), diseño floral, 23 cm

Tarta helada de café

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Seas o no amante del café, esta tarta te conquistará. Por su sencillez y porque es perfecta para los más golosos gracias a su alto contenido en nata montada. Refrescante, suave y muy fácil de acompañar con más nata, con virutas de chocolate o con galleta. Podemos hacerla con café descafeinado si es para niños. 

Cheesecake de Nutella

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Esta receta nace del imaginario de la cocinera británica Nigella Lawson y ni siquiera requiere tener el horno encendido en casa. Se hace con galletas Digestive, Nutella, queso crema, mantequilla, un congelador y 20 minutos de elaboración. Dicho y hecho. 

Tarta de galletas y limón

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

No es solo una de las tartas más fáciles del mundo. También es rápida de hacer, refrescante, deliciosa y muy económica. Es crema de limón untada entre galletas María y culminada con nata montada, unas frambuesas y unas hojas de menta. 

Tarta de manzana y flan

Tartas Mas Faciles De Hacer Del Mundo

Esta receta es rapidísima de hacer y es muy sabrosa, de esas ideas para guardar como oro en paño y volver a repetirla siempre que la ocasión lo requiera. La magia está en su base, hecha con panes de leche, brioches o croissants

Fotos | Unsplash, Directo al Paladar

Comentarios cerrados
Inicio