El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y muchos aún no hemos encontrado el regalo perfecto. ¡Y es que cada año es más difícil! Si te sientes identificado con esto y tu mamá es de las que "tienen absolutamente de todo", una botella de champán es el perfecto regalo comodín. Pero podemos mejorarlo, para no caer en tópicos. ¿Cómo? Con una sofisticada botella de diseño que hablará a tu madre cuando la abra. Porque está claro que, hoy en día, la personalización lo es todo.
Este rosé viene presentado en un precioso y delicado packaging rosa y amarillo, que incluye un sistema de grabación de voz completo. En serio. Es el Veue Clicquot "Clicq'Call", que te permite grabar un mensaje personalizado para la persona en cuestión y que sonará automáticamente cuando el recipiente abra la caja.
¿Prefieres algo más sutil? Entonces puedes sustituir el sonido por la siempre elegante y duradera palabra escrita con el "Clicquot Message", que viene con letras adhesivas para que puedas dejar grabados todos tus sentimientos, pensamientos o ideas en la caja del champán. Los puedes encontrar en diferentes vinotecas como esta por unos 56 euros.
Fotos | @veuve_clicquot_ie, @david_magazine, @katherine_ashby,
En Trendencias | Brindemos con champán Piper-Heidsieck Rosé Flower por nuestras estupendas y queridas madres.
Ver 2 comentarios