El cuatro de julio se celebra en Estados Unidos el Día de la Independencia. Es un día lleno de festejos y de exhibiciones patrióticas. Si quieres festejarlo a vuestro manera, os recomendamos cuatro restaurantes para disfrutar de una comida "típica americana". ¡Feliz cuatro de julio!
Perrito faldero, para comer un buen perrito caliente
Si te apetece comer un buen perrito caliente no puedes dejar de visitar el restaurante Perrito Faldero en el barrio de Chueca en Madrid (c/ San Lorenzo, 9). El lugar es pequeño, pero muy acogedor. La decoración es moderna y agradable. Lo mejor de la carta son sus perritos calientes, muy completos y originales.
Bernie's Diner Grill & Bar Barcelona, auténtico dinner americano
El Bernie's Diner Grill & Bar Barcelona es un genuino dinner americano (Vía Laietana, 20, Loc. 1, 2 y 3). Su especialidad es la comida casera americana. Tienen una gran variedad de carnes a la brasa, costillas, batidos, hamburguesas gourmet y otro tipo de platos. La decoración del restaurante viene directa desde Estados Unidos. Un local súper auténtico.
Ostras Pedrín, a la rica ostra
Hubo una época en que Nueva York era conocida por sus ostras. Desde hace algunos años vuelven a estar de moda en la ciudad de los rascacielos. Para celebrar el Día de la Independencia con mucho glamour os recomendamos el bar Ostras Pedrín (Calle Bonaire, 23 Valencia). En este estupendo bar podrás degustar unas ricas y frescas ostras acompañadas de un buen vino blanco o una copa de cava.
Be my Bagel, los bagels más ricos
Si te apetece probar un bagel súper auténtico, pasa por Be my Bagel (c/ Planeta, 27 Barcelona). Esta panadería se encuentra en el corazón del barrio de Gracia y sus bagels están muy buenos. Tienen una gran variedad y son frescos. Los bagels nacen en Polonia, más tarde se popularizaron entre la comunidad judía y se acabaron implantando en América gracias a la inmigración.
En Trendencias Lifestyle | Si estás por USA... ¡Feliz 4 de Julio!