Los sándwiches de queso fundido son siempre la mejor cena cuando uno llega a casa y siente que necesita una recompensa. Sin embargo, no se trata de un bocado poco elaborado cuando el relleno se enriquece con cuatro variedades distintas y el pan con mantequilla de ajo. Además, después de pasarlo por la freidora de aire queda un exterior crujiente y un interior cremoso. Además, todo esto no supone más trabajo ni esfuerzo que hacer un bocadillo normal.
Lo primero es precalentar la airfryer a 180 ºC durante cuatro minutos. Mientras, mezclamos la mantequilla con el ajo en polvo y el orégano. Después, untamos con esta mezcla cada rebanada de pan por una sola cara, que será la que luego quede fuera.
Cogemos la cara de las rebanadas de pan en la que no hemos puesto la mantequilla y la cubrimos por toda la superficie con los cuatro tipos de queso. Después, cerramos el sándwich y lo colocamos en el cestillo de nuestra airfryer.

Programamos la freidora de aire a 180ºC durante cinco minutos. Le damos la vuelta al sándwich y reprogramamos otros cinco minutos a la misma temperatura para que se dore por la otra cara. Y ya podríamos servir inmediatamente, cuando el queso aún está caliente y recién fundido.
No obstante, si no tenemos freidora de aire en casa, la receta también se puede hacer en otros electrodomésticos. Ya sea en el horno o en una sartén a fuego medio-bajo cubierto con papel de aluminio o con su correspondiente tapa.
Foto de portada | Jay Gajjar
En Trendencias | 21 recetas bajas en hidratos para adelgazar en las cenas y que son perfectas para hacer la dieta keto
En Trendencias | 19 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil
En Trendencias | 13 recetas muy fáciles con las que hacer en casa las quesadillas y wraps virales de TikTok
Entrar y enviar un comentario