Digo cena, pero en realidad sirve también para un almuerzo rápido o incluso para desayunar, si eres de las que empieza el día potente. Esta receta consiste en preparar una tortilla de huevos de una forma muy especial, para eliminar el aceite y la sartén de la ecuación y que sea más sana y con menos grasas.
Para preparar los huevos esponjosos como vemos en la foto sin usar sartén, hay que usar la técnica del agua del chef Daniel Patterson. Ésta consiste en batir los huevos en un bol mientras ponemos una olla con agua en el fuego. Cuando comience a hervir, giramos con un cucharon para crear una espiral de agua y echamos los huevos en el centro.
Para hacer esta receta solo necesitas huevos frescos, por lo que resulta súper proteica y saludable. Además, los puedes acompañar de ensalada, verduras al horno, pescado o legumbres para saciarte más y tener un menú más completo.
Fotos | Saveurs Secretes vía Pexels, Directo al Paladar.
En Trendencias | 22 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío