Invita a sus amigos a cenar, se va del restaurante antes de acabar y deja a sus amigos una cuenta de 12.000 euros que acaban siendo detenidos

Ha pasado en la isla de Ibiza después de que un “generoso” amigo dejara en la estacada a seis personas. Supuestamente

Detenidos Por No Querer Pagar 12000 Euros De Cuenta En Ibiza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ibiza tiene atardecer, playas, fiesta y también historias tan singulares como la que te vamos a contar hoy.  Seis personas se juntaron en un restaurante para cenar. Hasta ahí todo normal. Pidieron comida y también bebidas alcohólicas que hicieron ascender la cuenta hasta más de 12.000 euros. Nada extraño en una isla en la que el lujo es parte de las vacaciones de muchos que la visitan.

Pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta llegó el drama, porque las seis personas sentadas se negaron a pagar. El motivo: una séptima persona les dijo que les iba a invitar a la cena, reservó la mesa en el restaurante y desapareció del mapa 10 minutos antes de que trajeran la cuenta. Se fue con una cuenta pendiente de 12.291 euros.

Se negaron a pagar con la excusa de que otra persona les había invitado

Según se hizo eco 3Cat, desde la Comisaría explican que la cena fue el miércoles, y cuando les dieron la cuenta, los seis acusados se negaron a pagarla. El restaurante llamó a la policía porque los presuntos estafadores no dieron más explicaciones que la de que alguien les iba a invitar a la cena. Después de hablar con los trabajadores y que estos le contaran la historia, la Policía Nacional detuvo a los seis que quedaban (si tomamos sus palabras de que existía un séptimo integrante como la verdad) por un presunto delito de estafa, tal y como explicaban desde La voz de Ibiza. Aún así, siguieron negándose a pagar.

No Quieren Pagar Los 12 000 Euros De Cuenta

Un británico de 77 años y cinco mujeres de entre 24 y 39 años de edad y de diferentes nacionalidades, dos argentinas, dos polacas y una mujer griega están acusados de un delito de estafa. Siguen manteniendo su historia, y sostienen que una séptima y misteriosa persona falta en esta ecuación. Según los detenidos, este individuo les había reservado la mesa y los invitó a cenar así que no tenían intención de pagar. Ahora la cena les ha salido más cara.

Fotos | Dave Lastovskiy en Unsplash, Kelsey Knight en Unsplash

En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable

En Trendencias | La mejor receta de mayonesa casera y seis originales variantes para dar más sabor al picoteo del finde

En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)

Inicio