La fiebre de las palomitas de sabores hace "pop" en Madrid

La fiebre de las palomitas de sabores hace "pop" en Madrid
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de triunfar en los Estados Unidos, en Japón o en Dubai, por poner algunos ejemplos, llega a Madrid la fiebre de las palomitas de sabores, una variante gourmet con sabores atrevidos y que jamás habríamos asociado a un producto tan sencillo. Además, se trata de un snack muy saludable, además.

Varios son los locales que están ofreciendo unas palomitas que se salen de lo común.

All POP Gourmet es una tienda especializada en palomitas para todos los gustos en la calle Espíritu Santo, 20, en la conocida zona de Malasaña-Chueca de Madrid. El sueño de un grupo de amigos que se inspiraron en Estados Unidos pero han querido hacer un producto adecuado para el gusto español. ¿Su particularidad? Trabajan sabores mediterráneos.

 

El resultado son sabores realmente originales y espectaculares, donde encontramos opciones para los más golosos pero también para los que se pirran por el salado: con sabor a toffee con cacahuetes, a sandía, a muesli o violetas, de chocolate con leche o chocolate blanco (para los adictos) o de wasabi, lima y sal, dulces y a la vez saladas, etc.

 

Para conseguir los mejores resultados, el equipo de All POP Gourmet cuenta con el equipamiento líder en el mercado americano y selecciona un maíz de lujo: el Mushroom Premium. Y por supuesto, ingredientes naturales.

 

Lo más difícil podría ser decidirse por un sabor, pero en All POP Gourmet puedes elegir mezclarlos y además, te dejarán probar antes de comprar.

Fol Poopcorn se encuentra en Augusto Figueroa, 16, también en el barrio de Chueca y sus palomitas gourmet son para provocar una crisis de toma de decisiones, especialmente si eres atrevido y te gusta probarlo todo, todo y todo. O un apasionado de la gastronomía internacional.

 

También sus fundadores eran amigos y buscaban una idea original para invertir, pero en este caso la inspiración vino de Italia. Y desde luego, el resultado es sobresaliente, algo que sólo se obtiene vigilando los procesos de producción, eligiendo productos naturales y arriesgando con los sabores.

 

Sabores a distintas variedades de queso, paprika, caramelo, pizza margarita, chocolate negro, capuccino o, mamma mía, a salsa arrabbiata, por poner algunos ejemplos.

 

Fotos | Instagram

En Trendencias| Estos son los 'macarons' con forma de unicornio que han vuelto loco a Instagram

Comentarios cerrados
Inicio