Si eres de las que odia cocinar o se te da fatal, Mercadona viene a simplificarte la vida y conseguir que hasta tú parezcas una auténtica chef. Todo gracias a esta novedad que está a punto de convertirse en tu mejor aliado, porque es capaz de transformar hasta el plato más simple en una experiencia gourmet.
¿Qué pasaría si te dijera que con solo una compra puedes pasar de unos espaguetis con tomate básicos a un manjar digno de restaurante Michelín? Te hablo de su salsa de trufas que es puro espectáculo. Tiene un sabor tan elegante e intenso que te hará sentir la reina de las recetas de pasta italiana y te ganará la admiración de todos tus invitados.
Esta salsa de trufa junto a unos macarrones, raviolis rellenos, ñoquis o incluso un arroz blanco básico, ¡boom!, consigues un platazo. Cuesta 3,10 euros y dura un montón, porque con un par de cucharadas tu receta se convierte en una obra maestra digna de chef kiss.
La salsa tiene aceite de oliva, trufas y champiñones y es todo un capricho para tener en la nevera. Si le sumamos unas láminas de queso parmesano y un toque de pimienta molida ya será una pasada. Y no solo con pasta, carnes a la parrilla, patatas al horno o con tostadas y queso derretido también son mucho mejores con esta salsa de trufa.
Fotos | @latagliatella, Mercadona.
En Trendencias | 31 recetas reconfortantes y sanas para entrar en calor los días de nieve.
Ver 0 comentarios