Por muchos platos deconstruidos, estrellas Michelín y recetas diferentes que se inventen, nunca nada podrá superar el maravilloso concepto de "pan con cosas". Mojar pan es uno de los placeres más maravillosos que tiene la vida y Mercadona lo sabe. Por eso han lanzando un nuevo untable que se ha convertido, sin la menor duda, en mi aperitivo favorito.
Se trata de una pasta de atún claro, huevo cocido, cebolla y salsa de mayonesa que los de Mercadona han bautizado como Untapán de atún y es una absoluta delicia. Una alternativa al paté para aquellos que no comen carne y una forma muy sencilla y sabrosa de preparar canapés para chuparse los dedos.

La tarrina cuesta 2,50 euros. La he comprado, la he probado y no me escondo, rebañé con el dedo los recodos del envase a los que no llegaba con el pan. Está espectacular y no necesita más que un buen pan de calidad tostado para triunfar, aunque si te quieres poner creativo nosotros no seremos quien corte tus alas.
Si prefieres darle un toque más saludable, esta pasta queda exquisita metida dentro de barcas de endivias, que solo hay que separar y no requiere ningún tipo de esfuerzo en la cocina. Bien colocadas en un plato bonito y con un poco de cebollino picado por encima, es un aperitivo fácil que luce mucho y que está buenísimo. Hablo por experiencia, amiga.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Entrar y enviar un comentario