El brownie es uno de los dulces muy recurrentes, pero no todos están ricos y jugosos. Los hay sencillos, sí, pero también existen varias versiones que no te dejarán indiferente. Toda una explosión de chocolate perfecta para los más golosos. Esta es la ruta del brownie en Madrid por la que merece la pena saltarse la operación bikini.
Aliter Dulcia
Con Aliter Dulcia es imposible no saltarse la dieta. Su gran variedad de propuestas están riquísimas: brownie de oreo, limón, cheescake y brownie triple. Los cuatro están deliciosos y merece la pena probarlos.
- Brownie triple con crema de kinder, crema de ferrero y crema de nutella. ¡Una explosión de chocolate!
- Brownie de oreo con crema de chocolate casera con galletas oreo. Por encima lleva chocolate blanco y oreo.
- Brownie de cheescake tiene una base súper chocolateada y la mezcla especial de su cheesecake horneada.
- Brownie de limón es un cuadrado húmedo con mucho limón y glaseado de limón natural. Una pieza con toda la jugosidad del brownie pero sin chocolate.
- Dirección: Calle de Barbieri, 25
- Teléfono: 914 47 31 08
La Chusquery
En la taberna Chusquery te vas a encontrar una carta internacional que da la vuelta al mundo. Para rematar no dejes de probar el brownie, cuyo interior está relleno de salsa de chocolate caliente, como si de un coulant se tratara, y viene acompañado de una bola de chocolate blanco. Una combinación fría y caliente deliciosa.
- Dirección: Calle de los Mancebos, 2
- Teléfono: 910 70 32 15
El Perro y La Galleta
Los postres del restaurante dogfriendly El Perro y La Galleta son irresistibles. Nunca sabes cuál pedir. Su brownie es diferente porque va acompañado de tarta de queso y una bola de helado de galleta, ya que todos sus dulces llevan galleta María de toda la vida, de ahí su nombre. ¡Triple de dulce para todos!
- Dirección: Calle de Claudio Coello, 1
- Teléfono: 606 82 24 21
La cocina de mi vecina
La repostería casera La cocina de mi vecina nos propone varias propuesta de brownie, todos ellos caseros. Cabe destacar el brownie de nutella, sin duda una opción perfecta para los amantes del chocolate.
- Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 15
- Teléfono: 910 25 26 17
Wicked Sweet
Para los amantes del chocolate al estilo americano destacan el brownie de Wicked Sweet. El más sencillo lleva nueces por encima, un bizcocho muy jugosos, perfecto para comer solo o si lo quieres acompañar de helado.
- Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 45
- Teléfono: 911 52 99 74
Celicioso
En Celicioso te vas a topar con un brownie sin gluten especial para celíacos. Se trata del clásico pero con chocolate blanco y un toque de nueces de macadamia. ¡Riquísimo!
- Dirección: Calle de Hortaleza, 3 / Calle del Barquillo, 19 / Plaza del Callao, 2
- Teléfono: 915 31 88 87
La Gamella
Fundado en 1982, el restaurante La Gamella tiene en su carta de postres uno de los brownies más ricos. Se trata de una piezas de brownie de chocolate y avellana, acompañado de helado de pistacho y salsa de cacao. Una mezcla exquisita.
- Dirección: Calle Alfonso XII, 4
- Teléfono: 915 32 45 09
Ver 1 comentarios