Cuando comienzan a llegar los más gélidos días del año, la posibilidad de adoptar la versatilidad de nuestros looks se convierte en el pretexto ideal para lograr nuevos resultados combinando prendas únicas en nuestros estilismos, y como no podía ser de otra forma, los cárdigans entran al ruedo para dinamizar nuestras combinaciones perfectas para el otoño.
Cardigans en lana, con motivos étnicos y colores fuera de lo común diseños o de cuello alto funcionan a la perfección para dar un aspecto de desenfado formal como parte de estilismos ideales para la temporada.
Cárdigan en tonos crudos de punto de ASOS DESIGN
Porque los colores claros son la pauta perfecta para darle la bienvenida a los días de frío, éste cárdigan en color avena con detalle jaspeado de ASOS DESIGN es lo que tu look de tonos claros necesita para resaltar. Lo encuentras disponible por 43,99 euros.
Cárdigan color avena de punto de hilos mezclados de ASOS DESIGN
Cárdigan azul con botones de Jack & Jones
Una versión clásica de esta prenda ha llegado a nuestro armario para combinar con los looks más formales que tienes que llevar a la oficina, y es que este cárdigan queda tan bien con una camisa blanca como bajo un traje de color gris. Lo encuentras disponible por 38,99 euros.
Cárdigan azul marino con botones de Jack & Jones Originals
Cárdigan blanco en tejido de ochos de Another Influence
Porque el color blanco siempre será un aliado para complementar nuestros looks deportivos, éste cárdigan en tejido de ochos es ideal para lograr un look desenfadado de chándal y camiseta básica, lo encuentras rebajado de 48,99 a 27,99 euros.
Cárdigan blanco con cuello de pico de punto de ochos de Another Influence
Cárdigan en tono camel con bolsillos de RUDIE
Una buena opción para adoptar los colores propios del otoño es este cárdigan con bolsillos y solapa que, como podrás ver, ayuda a sumarle un toque de calidez a looks compuestos por piezas en negro. Lo encuentras rebajado de 62,99 a 38,99 euros.
Cárdigan largo con solapas de RUDIE
Cárdigan en color granate de Dustin
Un color fenomenal que queda perfecto gracias a la textura trenzada de su confección y que suma formalidad a todos los looks con el que lo quieras lucir, así es este cárdigan en tono granate de Dustin con botonadura hasta el cuello con el que te librarás de llevar corbata a la oficina. Lo encuentras disponible por 69,95 euros.
Chaqueta de punto de hombre granate con botonadura hasta el cuello
Cárdigan de punto en color beige de Pertegaz
Si quieres sumarte a la tendencia de los colores crudos, entonces esta pieza de Pertegaz debe estar en tu armario, y es que su color y dinámico detalle de cremallera la hacen una pieza formal y deportiva al mismo tiempo, para encajar en todos los looks que quieras llevar en otoño. Lo encuentras disponible por 125 euros.
Chaqueta de punto de hombre beige con cremallera
Cárdigan azul con botones y motivo nórdico de PuroEGO
Porque las referencias a los tejidos clásicos siempre serán bienvenidas a nuestro armario, éste cárdigan azul con motivos nórdicos de PuroEGO es lo que tu look de jeans, traje o chándal necesita para lograr un efecto cozy a a hora de salir a conquistar las calles. Lo encuentras disponible por 59,99 euros.
Chaqueta de punto de hombre en azul con botones
Imágenes | Pitti Immagine | Cortesía
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.