Muchas veces dar con la fragancia correcta para llevar en una situación, momento del día y estado de ánimo específicos puede ser una tarea apoteósica que para muchos resulta ser un dolor de cabeza, pero con la llegada del verano, la sensación de libertad de las olas y de la brisa del mar nos da luz verde para hacer de los perfumes con notas cítricas, frescas y acuáticas el aura perfecta que nos acompañe en los días más soleados del año con alguno de éstos perfumes que han sabido capturar en su interior la esencia de la temporada.
Una ola de frescura con Cool Water, de Davidoff
Que no te asuste el hecho de que esta fragancia fue lanzada en los años ochenta, ya que su olor a frescura se ha convertido en un básico para muchos hombres como parte de su rutina de cuidado diario después del afeitado gracias a sus notas de agua de mar, menta y lavanda. Disponible en versión de 125 ml y de 200 ml en El Corte Inglés.
El encanto cítrico de CK One Summer
Lanzada como una reformulación para este 2020, CK One Summer es una fragancia unisex con notas de mandarina, sal de mar y jengibre, que resulta en una fabulosa combinación de cítricos y notas de madera al final para no pasar desapercibidos. Disponible por 20,95 euros
La energía de United Dreams Men Go Far de Benneton
Explosiva desde la salida hasta su cierre, esta fragancia hace que el limón verde, las notas marinas y el loto azul sean protagonistas de una selección de exquisitos aromas ideales para hombres jóvenes que nunca paran. Disponible por 18,95 euros en El Corte Inglés.
La profundidad de Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez
Como su propio nombre lo indica, Agua Fresca Extreme es una profunda sensación de frescura y vigor al mismo tiempo por sus notas de agua de mar, flores, almizcle y ámbar. Disponible por 19,90 euros.
La vibra del momento de Now de Hugo Boss
Vivir el aquí y el ahora es un momento que se queda impregnado en nuestra mente como un buen perfume, y si hablamos de notas para recordad, la nueva fragancia Now de Hugo Boss tiene los ingredientes perfectos para vivir un verano inolvidable gracias a la lavanda, la menta y el hielo de su composición. Disponible por 52 euros en El Corte Inglés.
Imágenes | Unsplash | Cortesía