Cada vez hay más hombres que les gusta llevar el pelo despeinado, con un aire desenfadado e informal. A veces parecen que han salido de la cama directamente (de hecho hay quien llama a este peinado out of bed) o que no han visto un peine en días o semanas. Te equivocas, están peinados y llevan un look muy cuidado que hoy te ayudamos a conseguir.
Los pasos son, primero después de lavar el pelo, debes secarlo o por lo menos quitarle la humedad. Así que bien te frotas el cabello con una toalla o un poco de secador. Después debes aplicarte un producto y la palabra clave es prudencia. Sí, porque si te echas demasiado parecerá que llevas el pelo sucio. Así que es mejor que te eches un poquito y luego otro poquito más. Así no perderás el tiempo lavándote otra vez la cabeza.
Por último, y para ultimar tu nuevo peinado, trabaja tu cabello mecha a mecha. Coge diferentes mechones, y retuércelos. ¡Tachán! En diez minutos has conseguido un cambio sencillo, rápido y que es perfecto para momentos informales como ir a tomar una caña o a ver un partido con los amigos.
Respecto a los productos de fijación hay cientos. Personalmente me gusta mucho Out of Bed de L´oreal, pero pues buscar ceras y geles de cualquier otra marca. Como ya os comenté, olvidaos de la gomina y más para este estilo de peinado, en el que buscamos naturalidad.
El corte de pelo ayuda mucho, ya que si lo llevas excesivamente corto no puedes conseguir este look y si lo llevas muy largo, pesará demasiado y se chafará. Te recomiendo que hables con tu peluquero antes de cortarte el cabello y le expliques cómo quieres llevarlo. Lo más adecuado es cortito por los lados y más largo por arriba.
Foto | Biografias y vidas
En Mensencia | Peinado estilo Retorno a Brideshead
En Mensencia La Gomina si brilla, que sea por su ausencia