Tenemos muy malas noticias para aquellos que piensan en lo simple cuando de vestir se trata, y es que si bien la tendencia del verano (que aún no quiere irse del todo) se prestó para que anduviéramos de monocromo por las calles, pero con la llegada del otoño todo cambiará puesto que, como lo vemos en el look de Darren Criss en el Festival Internacional de Cine de Toronto, los looks de alfombra roja se tiñen de tonos inusuales pero elegantes a la vez.
Como parte de la celebración de la Hollywood Foreign Press Association y la revista InStyle, el actor de El Asesinato de Gianni Versace, Darren Criss se enfundó en un traje de dos piezas de color verde botella, una tonalidad efectiva para la temporada y elegante para una red carpet, enfatizando mucho más su look al llevar una camisa en negro sin ningún tipo de accesorio que pudiera quitarle protagonismo.
En su outfit todo va perfecto: el color de su traje, su arreglo personal, e incluso unas gafas de modelo retro tipo aviador, sin embargo, el (casi imperceptible) detalle de su outfit son esas calcetas blancas que sacó de su maleta de gimnasio, un pequeño desliz para un magnífica atuendo.
¿Qué opinas de dotar de color los trajes y atuendos para el otoño como lo hace Darren Criss? Definitivamente las tonalidades marrón y los verdes militares se convertirán en tendencia en los próximos meses.
Imágenes | GTres
En Trendencias Hombre | En Nueva York, éstas firmas de moda presentaron por primera vez ropa para hombre (y hay que seguirles la pista de inmediato)