El 2020 está a apunto de llegar y en cuestión de tendencias de peinados masculina, el pelo largo en su versión más salvaje, triunfará. Lo estamos viendo en famosos como Jason Momoa, Jared Leto o Timothée Chalamet, que lucen melena en alfombras rojas y photocalls. Aunque el pelo largo requiere cuidados especiales para lucirlo bonito, es un peinado atractivo y muy masculino.
El pelo largo se lleva de todas las maneras posibles: de manera natural, engominado, con rizos surferos, en forma de moño, undercut (rapado por debajo de la melena), o en forme messy o revuelta.
Un buen inicio para empezar a lucir pelo largo es atreverse a llevarlo al estilo de Timothée Chalamet, con rizos engominados en un estilo y largura que te permite lucirlo con tupe, de lado, y jugar con los cambios de look.
Una verdadera inspiración del pelo largo masculino es el modelo, actor y entrenador físico Brock O'Hurn, que desde su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, muestra como lucir un atractivo estilo vikingo en el pelo largo en su día a día, ya sea con pelo suelto o con moño.
Lo ideal es dejarse el pelo al estilo de los años 90, a la altura de los hombros, un largo que resulta muy atractivo y que permite recogernos el pelo en un moño alto, tipo bun
Fotos | Gtres, Instagram @jaredleto, Instagram @brockohurn