Los hombres tenemos la facilidad de apostar por la elegancia de siempre, pero también está la dualidad de darle un giro con mucho estilo gracias a las piezas que, temporada tras temporada, se imponen como referencia de elegancia masculina, así es como H&M logra darle un giro al look de traje y camisa en primavera para no dejar de lado la formalidad.
Combinar piezas estampadas con prendas lisas es lo de hoy: cuadros y tonalidades claras y referencias a los tonos pastel son una nueva forma de armar el perfecto look de oficina con un toque fresco, dinámico y urbano sin renunciar a la elegancia de un pantalón de corte perfecto o de un blazer a la medida.
Y como siempre hay espacio para arriesgar, los tonos flúor que dominan las prendas de temporada también se llevan a la perfección bajo el traje, sumándole un detalle deportivo a un look de referencias tailoring que refleja todo el optimismo de la primavera.
Estampados, cortes fit y colores llamativos conforman la nueva apuesta de formalidad de H&M con la que nuestro armario recibe una actualización por demás dinámica para la temporada.
Imágenes | H&M