Hace no mucho os dábamos unos consejos para aumentar la masa muscular. Eran objetivos fáciles que podían conseguirse sin mucho esfuerzo, pero quizás lo más complicado no es realizar lo correcto sino evitar caer en aquello que sólo nos perjudica en nuestra lucha por ganar algo de músculo.
Además para que engañarnos, empieza septiembre y con él muchos de vosotros decidís volver a comenzar con el gimnasio (yo el primero) por el motivo que sea: vuelta de vacaciones, comenzamos la universidad o el instituto, vuelta al curro… sea como sea no queda de más aconsejaros sobre que es lo que debéis intentar rehuir a la hora de comenzar un plan para lograr un incremento de masa muscular. Así que coged papel y boli y allá vamos ¿estáis listos?
<li>Como siempre, la alimentación nunca nos abandona cuando hay que hablar de consejos. Desde luego que si lo que queremos es generar masa muscular, tendremos que suministrarle al cuerpo calorías y proteínas, pero hay que intentar que las comidas, <strong>más que abundantes y copiosas, sean equilibras y repartidas</strong>. Como siempre os hemos recomendado, intentad hacer 5-6 comidas diarias, planificando bien la dieta de manera que no te falta energía cada 2-3 horas.</li></p>
Vía | Vitónica
Foto | Notunlike (Flickr), iakiskiss (Flickr)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario