Si bien el regreso a las actividades cotidianas se puede tomar como una forma de volver a la monotonía, nuestro look puede salir de ese encasillamiento sabiendo adoptar optimismo a través del color, incluso en nuestros atuendos para la oficina, y es que una prenda básica para los uniformes de trabajo como lo es la camisa blanca, puede aceptar un pequeño guiño de color, tal y como lo demuestran estas siete piezas que puedes sumar ya mismo a tu armario.
Logos bordados, estampados a rayas e incluso detalles de parches conforman este listado de prendas infalibles con las que tu atuendo para ir a trabajar tiene un nuevo giro sin perder la formalidad que requiere.
Camisa a cuadros con textura y bolsillos de G-STAR RAW
Porque no basta con lucir una pieza que se vea diferente, también hay que sentirla, como esta camisa de algodón de G-STAR RAW que tiene un estampado a cuadros, bolsillos al frente y botones en contraste que destaca por la textura de su tejido. La encuentras rebajada de 99,95 a 49,97 euros.
Camisa 3301 slim fit de color blanco con cuadros en algodón BCI. Está basada en una auténtica camisa del Oeste. Esta versión de corte ajustado está elaborada en un tejido a cuadros.
Camisa con detalles en color block de HARMONT & BLAINE
Jugando con las gélidas tonalidades grises de la temporada, esta camisa de HARMONT & BLAINE muestra bloques de color y parches en los codos para darle un aire más deportivo a la pieza. La encuentras rebajada de 142 a 92,30 euros.
Camisa de corte custom de algodón con aplicación de canesú, parches en los codos e interior de los puños a contraste. Este modelo con botones en el cuello está adornado con un bordado del icónico teckel Blaine en el pecho.
Camisa con logo de Brooks Brothers x FILA
Porque las colaboraciones deportivas también fueron hechas para llevar a la oficina, esta camisa es la muestra de que los logos pueden verse formales también, y es que la prenda de Brooks Brothers y FILA es ideal para el día a día. La encuentras rebajada de 150 a 75 euros.
Camisa sport Non Iron de manga larga en algodón supima con logo FILA.
Camisa con líneas horizontales de FAÇONNABLE
Un logo discreto en un detalle de color que haría una combinación perfecta con tu corbata favorita, ésta camisa de FAÇONNABLE con tintes de azul es ideal para combinar con un traje de corte slim o con jeans y una chaqueta vaquera. La encuentras disponible por 185 euros.
Camisa especial de popelin en color blanco, regular fit, franjas en diferentes chambray, cuello botón y logo en el pecho.
Camisa blanca con detalle de tartán de DESIGUAL
Porque se viene la temporada de las prendas a cuadros, debemos estar a punto para lucirlas como se debe, incluso combinándolas con prendas para el día a día como esta de DESIGUAL con detalle de parche en las mangas que nos fascina por completo. La encuentras disponible por 59,95 euros.
Camisa de tejido denim regular fit de color blanco con cuello cutaway y estampado patch en las mangas de cuadros y cenefas. Nueva colección Hombre OI21 Desigual.
Camisa Oxford con insignias de Hackett
Como si de un directivo de equipo de fútbol se tratase, esta camisa de Hackett deja ver la Union Flag de Reino Unido en un parche, un detalle que nos encanta porque le suma un tinte deportivo a una pieza muy formal de excelente diseño. La encuentras disponible por 120 euros.
Pensada para el fin de semana, esta camisa informal estilo Oxford presenta icónicos parches Hackett en el pecho, todo un homenaje a nuestra tradición británica.
Camisa con insignias marineras de FAÇONNABLE
Para dejar de manifiesto que extrañaremos el verano, nada como llevar una referencia marinera en nuestro look con éste detalle de insignias de la camisa de FAÇONNABLE, que es la perfecta dosis de color para lucir en la oficina. La encuentras rebajada de 165 a 82,50 euros.
Camisa especial slim, 100% algodón de manga larga con logo de cuatro banderas náuticas bordadas en pecho. Detalles náuticos en interior de cuello, botones, tapeta y puños.
Imágenes | Instagram | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.