Hay clásicos que de vez en cuando vuelven a la actualidad modernizados. Y así lo ha hecho Pelayo con este traje de cuadros y las inconfundibles rayas deportivas de Adidas que muestra lo que todos sabíamos: los trajes de cuadros vuelven a estar de moda, y que nos encanta lucirlos a conjunto, o por separado. Así que si quieres lucir con elegancia y de tendencia este invierno en la oficina, no te podrás resistir a esta moda.
Los trajes de cuadros nos recuerdan a la elegancia de las sastrería británica, y más si apostamos por americanas cruzadas que nos darán una gran sobriedad. Si el otro día hablábamos de la moda de los trajes vintage, esta tendencia sigue muy bien esa línea.
Americana de cuadros
Y aunque los cuadros quedan muy bien conjuntados, también podemos lucirlos por separado: un abrigo de cuadros encima de un traje liso, un pantalón de cuadros combinado con jersey de lana o una chaqueta de cuadros conjuntada con unos pantalones camel o unos vaqueros.
Pantalón de cuadros
Y si buscas algo para lucir en el trabajo, apuesta por un traje completo, sobre todo en corte slim. Este traje de El Corte Inglés está disponible en azul y marrón.
Traje de corte slim
Fotos | Imaxtree
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre