Lottie Moss va haciéndose, poco a poco, un hueco bien grande en la industria de la moda. La que comenzó como "la hermanita pequeña" de la gran top model se ha hecho ya un nombre por sí misma. Después de protagonizar campañas y acaparar flashes en la red carpet este era el siguiente paso lógico: dejarnos los mejores looks de street style. Cuidado hermanas Hadid, otra millennial viene a comerse las calles con su estilo.
En su última aparición estelar, Lottie Moss se dirigía a la fiesta de BoohooMAN x Kem en Londres y lo hacía sin pasar desapercibida. De eso se encargo su precioso minivestido rojo, ceñido y con escote palabra de honor. No solo el rojo le sienta tan bien como a su hermana Kate Moss. Siendo rubia es uno de los colores más favorecedores. Es que encima ella cogió un diseño muy básico y minimalista y lo convirtió en algo muy molón sin esforzarse lo más mínimo.
Este efecto cool lo consiguió con tres elementos clave: una biker de cuero que le daba ese toque grunge que parece haber heredado de su hermana mayor y que la convirtió en una londinense de pura cepa. El resto es fácil: unos stilettos negros básicos para ganar altura y un collar choker dorado para añadir el toque brillante y sofisticado. ¡Tachán! El ejemplo perfecto de look redondo sin complicaciones.
Fotos | Gtres, @lordlottie.
En Trendencias | Dos it girls y dos looks de graduación: ¿Lily-Rose Depp o Lottie Moss?
Ver 2 comentarios
2 comentarios
soniaramburu
Nada que ver
cumpun
Kate Moss es única y no sólo por la ropa, actitud, mirada... físico distinto... esta chica siendo mona es del montón