Ya se han casado. María Pombo y Pablo Castellano se dieron ayer el "sí, quiero" y a continuación celebraron la unión con una fiesta por todo lo grande como no cabía esperar otra cosa. No ha sido como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero la verdad es que ha sido de lo más especial para sus invitados viendo todo lo que nos han dejado en las redes sociales.
La decoración
Uno de los puntos fuertes de esta boda celebrada en Santander ha sido la decoración del lugar en el que se celebró el banquete. Así, una jaima recibía a los invitados, cargadas de plantas colgantes, guirnaldas, con un decoración muy natural y romántica.
El menú
Toda gran boda, tiene que tener un gran menú. Y así fue. tras el cóctel habitual, los invitados pudieron degustar como plato principal lomo de vaca a la brasa con ensalada de espárragos, rúcula con parmesano, tomate aliñado, pimientos de padrón y patatas fritas y un postre de milhojas con coulis de frutos rojos.
Los regalos de los invitados
Una parte fundamental de toda boda son los regalitos a los invitados. Así, mientras las mujeres recibían joyas de Agatha, los hombres perfumes de Jo Malone y otras, como Laura Escanes, recibía un detallito especial para Roma, y todo ello con servilletas personalizadas con las iniciales de cada invitado bordadas en azul sobre fondo blanco.
La vaca
Además del tag #ctycnwedding, se podría decir que el logo de la boda fue, precisamente la vaca que acompañó hasta en forma de tatuaje a algunos de los invitados...
El toro mecánico
Pues sí, siguiendo con la inspiración ovina no faltó un toro mecánico en el que los invitados, y hasta los novios, no dudaron en subirse con resultados para todos los gustos, pero en todo caso, muy divertidos.
Los bailes
Por supuesto que hubo bailes de todo tipo, desde el baile de la novia con el padrino, al inaugural de los novios o los tantos que nos dejaron hasta altas horas de la mañana los invitados.
La música
Hubo de todo, desde Pol 3.14, que cantó en directo, a Luc Loren que pinchó su música, o Drums On Live!
Recena de McDonald's
Por supuesto, cuando la fiesta se alarga, hay que reponer fuerzas y para ello, María Pombo y Pablo Castellano agasajaron a sus comensales con unos menús de McDonald's que, sin duda, fueron un éxito viendo las caras del personal.
La vuelta a casa
Y sí, la fiesta terminó a altas horas de la madrugada, para algunos como Teresa Andrés casi a las 8 de la mañana...
Fotos | @sonlagore, @teresaandresgonzalvo, @lucloren, @martalozanop, @jorchalon, @lauraescanes