Khloé Kardashian confiesa que fue obligada a perder peso para no dañar la imagen de marca de la familia

Khloé Kardashian confiesa que fue obligada a perder peso para no dañar la imagen de marca de la familia
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo del body positive no se pone de acuerdo con respecto a Khloé Kardashian. Mientras que algunas personas la consideran una musa de quienes aceptan y se enorgullecen de sus curvas, otras consideran que sus últimas apariciones públicas van precisamente en contra de cualquier espíritu body positive. Y, en medio de tanta polémica, conocemos unas declaraciones suyas que son una nueva prueba de lo difíciles que son a veces las cosas, especialmente en la industria del entretenimiento, para quienes tienen una talla diferente al estándar: Khloé fue obligada a perder peso para no dañar la imagen de marca de los Kardashian-Jenner.

Cualquiera que siga las andanzas de la familia Kardashian-Jenner sabe que Khloé ha perdido una gran cantidad de peso en los últimos años. Pero lo que no conocíamos hasta ahora era una de las razones detrás de ese cambio físico. Según ella misma ha declarado a People, fue su familia quien le insistió en que debía perder peso «porque estaba dañando la imagen de marca» asociada a ellos.

 

Pero no es esta la única cuestión relacionada con el body positive que afecta a Khloé. El estreno de la segunda temporada del programa Revenge Body ha traído de nuevo a la palestra la polémica sobre el título del programa y su motivación: animar a personas a adelgazar a través de la dieta y el deporte. Pero es que ese título, ese «cuerpo de la venganza» se asocia directamente con adelgazar para vengarse de una ruptura amorosa... y eso no parece demasiado body positive, la verdad.

Imágenes | Instagram Khloé Kardashian.

En Trendencias | Khloé Kardashian confirma por fin su embarazo con una foto y un mensaje muy dulces en Instagram

Comentarios cerrados
Inicio