Paula Echevarría como 'marca' ¿gana o pierde sin David Bustamante?

Paula Echevarría como 'marca' ¿gana o pierde sin David Bustamante?
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de que ellos lo confirmen, parece ser que Paula Echevarría y David Bustamante se han separado y es una noticia vox populi. La actriz es una mujer independiente que lleva tiempo trabajando duro para construir 'su marca' sin necesidad de ligarse a su marido en ningún tipo de proyecto. La it girl es una marca en si misma, el reclamo de todas las firmas y de todas las fiestas, a las que por cierto, suele acudir siempre sola. En definitiva, Paula es una celebrity que no necesita de su marido para generar ingresos.

Paula Echevarria

Las marcas se la rifan pero muy pocas consiguen ficharla. Paula Echevarría es un negocio por si sola, y los mismo es imagen de belleza, tecnología, moda que lifestyle. La actriz es imagen de Pantene desde hace casi 11 años. Nadie ha conseguido quitarle ese puesto, ni la mismísima Sara Carbonero que fue imagen de la marca una temporada. A Pantene les funciona y no quieren cambiar.

Paula Smartgirl

Ahora es embajadora de Samsung como la nueva SMARTgirl de la marca de tecnología, y lo sigue siendo de Tous y Calzedonia, cuyos bikinis 'vuelan' en cuanto la actriz los muestras en sus redes sociales.

Calzedonia

Paula Echevarría, con 1,6 millones de seguidores, es toda una it girl. Ella, con sus fotos, consigue que se agoten las prendas que luce, especialmente las de marcas low cost como Zara, Mango o Stradivarius o marcas de precio medio como Dolores Promesas, cuyas creadoras confirmaron a Trendencias en una entrevista que "habían notado un punto de inflexión a partir de la primera aparición en los Goya con un vestido verde". Lo que está claro es que todas las firmas quieren vestirla tanto en la alfombra roja como en sus outfits diarios.

Paula Y Hawkers

La actriz lanzó su propio perfume de la mano del grupo Puig, otra vía de negocio con el que comenzó en 2015, de hecho esta semana lanza nuevo aroma. También lanzó Hawkers x Paula Echevarría, su propia línea de gafas de sol en colaboración con la marca.

Perfume Paula Echevarria

Lo que está claro es que Paula Echevarría sin David Bustamante no va a notar ningún cambio negativo en su negocio publicitario, así que si hay que escoger entre si pierde o gana junto al cantante (en cuestión de negocios) la respuesta es que ella ha crecido mucho más sola que acompañada. Aún así, les deseamos todo lo mejor a ambos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El rumor de siempre sobre la separación de Paula Echevarría se transforma en noticia y vuela por las redes

Comentarios cerrados
Inicio