Céline Dion sigue petándolo en París de la mano de Gucci, que parece haberse convertido en su mejor aliado. Ya os veníamos diciendo que a sus 49 años, la cantante se está convirtiendo en la nueva it girl. ¡Quién avisa no es traidor! Ayer se levantó con ganas de chándal y hoy Céline ha sacado su lado más romántico con este vestido floral en tonos rosas y morados.
Los vestidos botánicos de inspiración primaveral son la tendencia más desenfadada y colorida de esta temporada. No necesitamos mucho más que un diseño it y un buen par de sandalias (o deportivas, depende del humor) para salir a la calle a comerse el mundo con estilo. Pero Céline Dion lo ha llevado al siguiente nivel fashion con este vestido de Gucci de inspiración asiática recién sacado de la colección pre-fall 2017.
Las ilustraciones florales realistas, puños abotonados y cuello cerrado de estilo mandarín nos transportan a Oriente, pero sin perder el espíritu Alessandro Michele más colorido y excéntrico. Los accesorios son mínimos, porque el vestido es ya de por si toda una declaración de intenciones. Sandalias básicas de tiras y unas gafas retro en rosa pastel a juego con el look. ¿Qué os parece este renacer de Céline Dion?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Continúa el Célinaissance, el renacimiento del estilo de Céline Dion con este look en París.