Parecerá imposible, pero Kim Kardashian se está volviendo aún más atrevida (si cabe) en sus elecciones estilísticas. Después de las transparencias, los vestidos segunda piel y el lampshading puede parecer complicado. Pero nada es imposible para Kimmy. No en cuestión de outfits locos. Ahora ha optado por dejarse la ropa en casa y salir a la calle en lencería directamente. Una buena fórmula para hacer frente al calor, oiga.
Para darse un paseo por Manhattan, la celebrity ha optado por mantener su estilo muy minimalista. Esto es, con una cantidad mínima de prendas. Porque ¿a quién más le iba a quedar bien llevar leggings de terciopelo, botas transparentes y un sujetador bralette? Una combinación apta para muy pocos. Concretamente, solo para Kim Kardashian.
Lo llamativo es que, puesto sobre el papel, la teoría suena terrible. Pero al ver el look completo en acción con una blazer por encima resulta que sí funciona. Nunca pensamos que un sujetador transparente sin nada por encima podría quedar tan cool, para es la opción perfecta para una night out. ¿Te están entrando ganas? A nosotros también nos ha pasado, así que hemos buscado todas las prendas por ti.
Leggings de terciopelo de Adidas Original, 27,49 euros.
Sujetador bralette transparente de Topshop, 20 euros.
Blazer entallada de Zara, 29,99 euros.
Fotos | Gtres, @kimkfashionstyle, @bossxw, Asos, Topshop, Zara.
En Trendencias | Clonados y pillados: Zara se marca un Kim Kardashian para este verano.
Ver 6 comentarios