Sólo podía ser ella. La bloggers número 1, la chica de los 8 millones de dólares de beneficio y la dueña de los zapatos de éxito inexplicable. Chiara Ferragni, el fenómeno egoblogger (de pasado aún más hortera) convertido en una fábrica de dinero que ha logrado llegar hasta Forbes, quienes la han elegido como una de las mujeres menores de 30 con más influencia en 2015.
Bajo la categoría "Art & Style" Chiara Ferragni, famosa por su blog The Blonde Salad, es una de las 30 personalidades seleccionadas por Forbes por "crear y diseñar el futuro, de la calle a la pasarela". En este top la italiana de 27 años comparte espacio con otros nombres de moda como las diseñadoras Simone Rocha, Misha Nonoo, Phoebe English, Orley y Janessa Leone, la fotógrafa Sara Cwynar o la diseñadora de joyas Alison Chemla. Michelle Phan es el nombre destacado gracias a su éxito en YouTube con su propio canal de belleza. En la parte masculina nos quedamos con el diseñador Christian Siriano y con el fotógrafo Charlie Engman, quien en 2012 nos contó sus secretos tras la cámara.
Chiara Ferragni sigue rompiendo barreras difíciles de imaginar hace apenas dos días. ¿Cuál será el próximo reconocimiento después de Forbes? ¿Para cuándo su portada de Vogue USA vestida de novia? Todo llega; la crisis, es lo que tiene.
Foto | The Blonde Salad
Vía | Forbes
Ver 5 comentarios
5 comentarios
sneakpeak
Me alegro muchísimo por ella porque la considero muy trabajadora e increiblemente agradable. Que su marca tenga éxito y su blog también no es solo cuestión de suerte sino de mucho trabajo y gente que le rodea que le sabe aconsejar. Al fin y al cabo es una empresa más!!
marta.ivars.3
Yo opino lo mismo que vosotros, será lo que sea, gustará o no gustará pero sinceramente me parece una chica muy lista, trabajadora y determinada que es digna de admiración.
Remly
Exito impensable pero con mucha mucha DEDICACION! Ella y su ex y mejor amigo Ricardo, saben del blogger power y del MARKETING PERSONAL! Arriba el trabajo duro que el cielo es el limite!
recetasmaria
Mucho trabajo y mucho esfuerzo lleva detras esta chica, todos mis respetos y que siga triunfando.