Muchos dirán que es un corte de abuela, otros que no es bonito visualmente y otros lo detestan sin saber por qué. Los bikinis de tiro alto han estado en la oscuridad por mucho tiempo, pero ahora vuelven a brillar gracias a que se han convertido en tendencia. Hoy os damos 7 razones por las que nos encanta su estilo... ¿Vas a caer en la tentación esta nueva temporada?
Menos es más
Se necesita muy poco para estar perfecta con este tipo de prendas. No hace falta que busques la versión original, con un sencillo modelo en color básico como el negro y líneas rectas puedes lograr mucho (¡muchísimo!).
Es la mejor arma para disimular según qué zonas
Ya sea por qué el verano te ha pillado con las manos en la masa o por qué no eres capaz (o no quieres) lucir un six-pack en toda regla, este tipo de diseños pueden disimular la zona de la tripa. En este caso, las braguitas a lo Bridget Jones sí que molan.
Logras una estética vintage muy molona
Si eres de las que vive anclada en el pasado y le encanta ver imágenes de los años 50/60, ahora puedes lograr una postal parecida. Este tipo de prendas tienen un toque vintage que atrapan y aportan una personalidad única.
Para marcar la diferencia
Pese que se está convirtiendo en una de las tendencias de esta temporada, este tipo de bikini todavía no se ha viralizado y es una buena oportunidad para marcar la diferencia y desmarcarse del resto.
La originalidad es posible
A pesar de que con este tipo de modelos se necesita muy poco para estar perfecta, hay modelos que optan por la originalidad y molan mogollón. For love & Lemons o Tularosa son algunos ejemplos.
Tendencia sobre tendencia
Además, aunque el diseño ya de por sí es tendencia, hay modelos que recurren a otras tendencias para crear bikinis estupendos. Por ejemplo, esta versión la firma Asos y aúna la moda de los bikinis de tiro alto con los volantes.
Es muy Instagrameable
No vamos a mentir, todos queremos tener LA foto perfecta de verano y este tipo de bañador es de lo más instagrameable.
Fotos | Instagram @haleboyd, @chiaraferragni, @thriftsandthreads, @songofstyle, @camilacoelho, @frecklesnur, @pamallier
En Trendencias | El bañador más complicado que ha conquistado las redes sociales cuesta 515 euros
Ver 2 comentarios