Nunca habíamos tenido tantísimas tendencias en bikinis conviviendo juntas en una misma temporada. Algo que es de celebrar, porque así hay modelos que se adaptan a todo tipo de siluetas para favorecer nuestros cuerpazos playeros al máximo. En Oysho hemos dado con todos ellos y te contamos cuál es el que mejor te queda.
Pecho grande y voluminoso
Las mujeres que tienen una buena delantera necesitan una sujeción cómoda y eficaz, que asegure el escote evitando que se desmadre con una ola. Diseños con aro, con foam o con copas que recojan el pecho con confort son las ideales. Especialmente aquellos modelos con tirante grueso, para que el peso no haga que se claven en los hombros.
- Top de bikini en V con copa que recoge el pecho, 17,99 euros.
Pecho pequeño
Si tu pecho es pequeño y quieres potenciarlo en la playa, hay muchísimos tops de bikini que te ayudarán a hacerlo. Especialmente los que vienen con adornos como volantes, texturas o estampados porque centran la atención en la zona y le dan más volumen a nivel visual. Otra propuesta muy de moda ahora mismo son los bikinis de triángulo revertido, que aprietan el escote como un push-up.
- Bikini bandeau con nido de abeja y volantes, 22,99 euros.
- Bikini de triángulo revertido, 17,99 euros.
Caderas curvas y más marcadas
Las caderas más pronunciadas son un auténtico bombazo de curvas femeninas que merecen ser las protagonistas. Pero si prefieres disimularlas las braguitas de tiro alto más gruesas son tus aliadas. Estos modelos recogen la cadera y crean una figura de reloj de arena muy favorecedora.
- Braguita de cintura alta, 12,99 euros.15,99 euros.
Cadera estrecha y fina
Las que tienen la cadera muy fina y quieren conseguir una silueta más curvilínea recurren a las braguitas de tiro alto en V, porque ajustan más arriba y consiguen remarcar la línea que separa la cadera y la cintura, haciendo un efecto más sinuoso.
- Braguita de flores y diseño en V de tiro alto, 12,99 euros.
Para las bajitas
Si no pasas del metro y medio y quieres ganar centímetros de altura, los tacones se quedan en casa. Mejor apuesta por modelos ochenteros de tiro alto, que suben la línea de la cadera y hacen un efecto visual de piernas más largas y kilométricas. Te recomendamos modelos lisos de un solo color para no romper esa continuidad en vertical.
- Braguita de bikini ochentera, 12,99 euros.
Para las altísimas
Si eres súper alta estás de suerte, porque este verano hay un nuevo modelo que os sienta fenomenal. Hablamos de los bikinis con tiras anudadas en torno al abdomen, que hacen que el top acabe anudado en mitad de la cintura. Esto afina mucho la figura y te hace parecer más fit, pero además reduce la longitud del torso por lo que no cualquiera sale favorecido. Pero las altísimas sí.
- Bikini de lunares con cuerdas que rodean el torso, 17,99 euros.
Fotos | Oysho.