Brownie debuta con su primera línea de lencería. Fiel a su estilo juvenil y coqueto, sin perder de vista las últimas tendencias, esta colección cápsula llega para completar ese universo tan particular que envuelve a la marca, en colaboración con la diseñadora Camila Carles-Tolrá, fundadora de la firma de baño y ropa interior Camila CTG. Las nuevas propuestas combinan la esencia mediterránea de la firma y el romanticismo que requiere una colección de lencería.
Al igual que ocurre con las prendas de street-style, en cuestión de looks íntimos también nos gusta variar de marcas. Las nuevas propuestas de Brownie combinan las líneas minimalistas y patrones básicos, pero la importancia se encuentra en pequeños detalles como las costuras vistas o una exquisita combinación de tejidos.
Tules, blondas y terciopelos son los verdaderos protagonistas que, junto con una selección original de colores y estampados, visten conjuntos muy femeninos pero también cómodos, perfectos para el día a día.
La colección incluye cuatro conjuntos de sujetador y braguita y un pack de tres partes de abajo que pueden combinarse entre si para jugar al “mix & match” que le da el toque fresco y desenfadado y así lucir cada día un look íntimo diferente.
Sujetadores sin aros, braguitas de encaje transparente, jerséis de punto y camisetas lenceras completa esta colección en colores burdeos y azulados, el romántico rosa empolvado, el azul noche y la mezcla de tonalidades, siempre de forma muy estratégica. ¿El resultado? Una línea llena de encanto.
En Trendencias | Conocemos a Doutzen Kroes en Amsterdam: "Diseño para mujeres reales y de vez en cuando muestro una foto mía sin maquillaje"