La diseñadora de complementos Charlotte Olympia se ha unido a la firma lencería Agent Provocateur para crear una colección cápsula y de edición limitada. La diseñadora de complementos se inspira en el antiguo glamour de Hollywood donde nos sorprende con conjuntos de lencería súper sensual y con un toque muy jugetón.
La colección cápsula de Charlotte Olympia, para la firma de lencería más provocativa de la faz de la tierra: Agent Provocateur, incluye tres conjuntos de lencería con tres zapatos a conjunto. La colección se inspira en las divas del antiguo Hollywood y el estilo lleno de glamour de las pin-up. Si eres fan de Charlotte te encantará un set compuesto de un antifaz con forma de gatito, un neceser y los famosos slipper-gato de la firma en print de leopardo y detalles bordados en rojo pasión.
Destaca un conjunto de lencería inspirado en la icónica telaraña de Charlotte Olympia: un sujetador demi con copa y toda la superficie bordada en lurex brillante en el diseño de tela de araña, creando un efecto tatuaje sobre la piel y en color negro. Hecho a mano con una base de tul transparente con detalles de seda en negro y aro recubierto de raso. El toque de glamour lo pone un broche de araña en color dorado.
La protagonista de la campaña, no es otra que Julia Restoin-Rotfield, la it-girl se pone una peluca rubia para imitar a las actrices del Hollywood más glamuroso. La colección se puede comprar en la tienda online de la firma, en tiendas física y en Net-a-porter.
En Trendencias | Sexy en la nieve con la colección navideña de Agent Provocateur