Calzedonia no se ha quedado atrás en prometernos un verano que, en fotos, suena a planazo inmejorable. Por las playas de arena fina, por la buena compañía y por una colección de beachwear que es un auténtico fiestón de color. Todo ello presentado con una campaña de instantáneas que parecen pilladas in fraganti (y que no podían ser más evocadoras).
Las fotografías de Ben Watts lo dicen todo: este verano 2020 el cuerpo nos pide color. Y viene en versiones para todos los gustos, con muchos bikinis bandeau o de triángulo, bañadores muy sexys, tejidos fruncidos y el tiro alto es protagonista. En resumen: básicos con un toque de tendencia que marca la diferencia.
Tampoco faltan los diseños vintage, con escotes cruzados o en V que recogen más el pecho y diseñan la figura, lazadas y volantes. Todo ello aderezado de estampados de rayas, flores, tejidos piqué ondulados o total looks monocolor que potenciarán al máximo nuestra piel bronceada.
Destaca especialmente la tendencia mini-me que ya hemos visto en firmas como Mango. Y que no nos cansamos de repetir, porque nos encanta eso de vestir igual a madre e hija con diseños adecuados a cada cuerpo y a cada estilo de vida. Está claro, esa pareja será la sensación de toda la playa.
Fotos | Calzedonia.