Robyn Lawley es la protagonista de la campaña de baño de Chantelle. Me encanta ver campañas de moda, y más de baño, en las que la talla 36 no importa. Vemos unas imágenes de una modelo con un cuerpo cercano a la realidad en la que vivimos. La top australiana es considerada la modelo de tallas de grandes (muy discutible), yo diría mejor que la modelo con curvas, aunque según ella utiliza una talla 44. Viendo estas fotografías no lo aparenta pero si ella lo dice, será así.
Independientemente de tallas, la colección de Chantelle está cargada de detalles para mujeres más normales. Muchas veces comentáis que necesitáis marcas de bañadores y bikinis que os sujeten más que los típicos de cortinilla. En estas propuestas podéis encontrar bikinis bandeau para pecho generoso, tirantes multiposición, culottes reductores...
La nueva línea de baño de la firma de lencería francesa está especialmente diseñada para mujeres que buscan bikinis y bañadores algo más que bonitos. Trajes de baño capaces de remodelar el cuerpo femenino y que todas podamos sentirnos cómodas en la playa y en la piscina.
Esta temporada la marca francesa se inspira en África: estampados tribales, exóticas combinaciones de colores, prints florales, estampados de mariposas y también modelos lisos en azul klein, verde o el clásico y estilazo negro. Según la firma, es una prolongación de su línea de lencería: un canto a la corsetería tradicional.
Dentro de la nueva colección, hay bastantes novedades especiales como el Memory Foam, un material que se adapta a toda clase de cuerpos gracias a su flexibilidad, el push up Cleopatra, que consigue realzar hasta el pecho más generoso o el bandeau con silicona antideslizante, que aporta una sujeción máxima. Todos ellos disponibles hasta la talla 46.
En Trendencias | Moda Baño
Ver 19 comentarios