Comienza la cuenta atrás para el verano y Etam nos hace soñar con la temporada de rayos de sol, altas temperaturas y chapuzones, gracias a su colección de bikinis y bañadores, disponibles en una amplia variedad de tallas.
Etam sigue apostando por la diversidad y las mujeres inspiradoras que quieren sentirse guapas y sexys sin importarles la talla, por eso ha creado una colección ideal para todos los cuerpos, de todos los estilos, cortes y estampados.
La colección de baño Primavera-Verano 2020 va desde la talla 36 hasta la 44 y está dividida en diferentes líneas según los estilos, desde los más modernos atrevidos hasta los más clásicos.
Empezamos por los diseños de tendencia con estampados tie-dye y tejidos brillantes, bañadores y bikinis de estilo juveniles para las que quieran lucir a la última con aires neo-hippies.
Los modelos más sofisticados se visten de estampados de flores o simplemente lisos, de cortes asimétricos o estilo minimalista, bañadores y bikinis perfectos para ser la más elegante de la playa y de la piscina.
Las propuestas de flores nunca fallan cada verano, pero esta temporada la marca elige postales mágicas estampadas en los trajes de baño: exuberante flora y palmeras cargadas de cocoteros y acompañados de colores muy vivos además del azul intenso del mar.
Precisamente el azul es uno de los colores protagonistas de la temporada en sus diferentes tonalidades. Modelos lisos y de rayas de estilo marinero, un look que nunca falla y que siempre está presente en verano.
Los 90 están de moda y la marca apuesta por modelos de estilo noventero con bikinis y bañadores de talle alto y bragas brasileñas En esta línea el color rojo es el protagonista demostrando la vuelta a la época pop.
El negro, el color universal más elegante, viste bañadores y bikinis de diferentes cortes y diseños. Bañador clásicos se combinan con otros más sensuales con escotes pronunciados y espaldas escotadas. Lo mismo ocurre con los bikinis, diseños bandeau, de tops asimétricos, de tirantes o de cuello halter, modelos diferentes para que escojas el que mejor te siente. Una pieza tan básica como imprescindible en nuestro armario y maleta estival.
Fotos | Etam