Aún nos quedan varios meses de primavera para llegar a los cálidos días veraniegos, sin embargo cadenas como Primark han decidido adelantarse a la temporada estival e ir abriendo boca con su campaña de moda de baño. ¿Qué propone la enseña irlandesa? Mucho color, bañadores al estilo Baywatch y estampados frutales y étnicos. Si no puedes esperar al verano, mejor vete abriendo boca con los diseños de beachwear de Primark.
Los bañadores son un must para Primark que ha dejado a un lado a bikinis bandeau y trikinis imposibles y no a dudado en dar el 'sí quiero' a los swimsuits de cuerpo entero. Exacto, al más puro estilo 90's, escote en la pierna incluido.
Los colores y estampados reinan en los diseños de moda de baño y los bordados son el común denominador de la ropa de paya. Los diseños mostrados en la campaña de moda de Primark verano 2017 incluyen un kaftan y un mini vestido con cenefas y detalles bordados con hilos de colores llamativos, además de un mono estampado con flores tropicales y un crop top en tono pastel.
¿Nos adelantamos al verano con estas propuestas de la cadena irlandesa?
En Trendencias | ¡Este es el bañador que se coronará como rey del verano! Y 11 celebrities ya lo han lucido