Mucho regalo, mucha cena, pero lo que hace realmente especial y romántica la noche de San Valentín es terminar la noche entre las sábanas con tu chico favorito. Es el momento de estrenar una lencería especial que te haga sentir bien a ti y que le vuelva loco a él. A ver qué te parecen nuestras propuestas.
La sofisticación del negro
Las transparencias y los encajes en negro siempre sientan especialmente bien y suben la temperatura de la lencería íntima. Natalia Vodianova con su colección más sexy para Etam lo deja bien claro.
Si quieres brillar a la noche, no te puedes perder la edición limitada de Women' Secret con Swarovski Elements, es un poco más cara de lo normal, con precios que van desde los 40 hasta los 100 euros, pero es una colección muy especial que te hará sentir única.
Intimissimi también propone mucha lencería en negro para San Valentín, con detalles de macramé, camisones de tipo babydoll a precios muy razonables.
El raso en color rasado mezclado con encaje negro también consigue un resultado muy seductor.
Una prenda interior que me encantan son los bodys. Satén y encaje en negro forman una pareja explosiva, y lo puedes comprar por 25,99 euros.
Noches de rojo pasión
Calvin Klein Underware propone una colección que combina suavidad con detalles muy sexys como el encaje en un suave color rosado.
Aunque el detalle final te lo puede dar un camisón con topos de blonda, que podemos encontrar en Oysho por 22,99 euros.
Debajo puedes llevar una preciosa braguita de encaje por 9,99 euros.
La falsa inocencia del blanco
La ropa interior blanca puede ser la más básica, la que nos ponemos todos los días, pero esta colección de Gemma desde luego no tiene nada de inocente: sujetadores push up, tangas, ligueros, ligas, bodys, bustiers de carácter tan delicado como íntimo. Comodidad y seducción en una colección completamente blanca.
¿Habéis decidido ya qué vais a lucir por dentro la noche del jueves?
En Trendencias | Una boda de cuento de hadas en pleno invierno En Trendencias | El San Valentín de Stradivarius: ¡todo corazón!
Ver 5 comentarios