Marc Jacobs cada día incursiona en más rubros del mundo de la moda. Ya tiene experiencia en otras colecciones como la de baño para Louis Vuitton, pero ahora ha decidido que su línea más "juvenil", Marc by Marc Jacobs, también tenga la suya. Así que les presentamos la primera colección de bañadores de la firma del diseñador para la Primavera-Verano 2009.
Prendas muy divertidas, con estampados muy aniñados, en un sentido positivo, sensuales con un toque de Lolita y muchos volantes. Marc Jacobs ha dado en el clavo creando una línea de baño que nos carga de la energía de la temporada.
Los colores son variados, el azul marino y el turquesa puede que sean los más usados, pero también tenemos la presencia del negro, el coral, el blanco, el azul eléctrico y el amarillo suave. Entre los estampados aparecen recurrentemente los florales para darle un toque vintage a algunos dos piezas que parecen recordar el estilo de Daisy Duke. Pero también hay una remembranza de los estilos de los sesenta y setenta.
Los bañadores vienen en una interpretación sexy de un solo hombro, con detalles en el escote, mientras que los bikinis se multiplican en cortes y formas.
Tenemos desde el tipico strapless en forma de corazón a uno de volantes más femenino, pasando por cortes altos de pierna y bajos de cadera, hasta una especie de blusa holgada, muy linda y que hace que una que no quiere enseñar tripa pueda ir a la playa sin complejos.
También se incluyen varias piezas de playa como minivestidos a juego con los bañadores, falditas tipo tenista, pantaloncillos cortos y blusas camiseras de playa. En especial me gusta el bañador de peces que luce como de niña y el vestido negro estampado.
Los precios son accesibles, pues comienzan en unos 100 euros aproximadamente por los bañadores y llegan a los 180 por los bikinis y algún vestido. Si tomamos en cuenta que un buen bañador ronda los 100 euros entonces no se sale de presupuesto de uan manera radical.
Sitio Oficial | Marc by Marc Jacobs
Ver 6 comentarios