Con la diversificación las marcas no sólo cuentan con una línea principal, sino que hay de todo dentro de la tienda. La colección Primavera-Verano 2011 de Primark la hemos estado viendo según llegaba a las tiendas con un primer, un segundo y un tercer avance. Ahora vamos de lleno con la colección de lencería de la firma británica.
Los conjuntos son muy ponibles en su mayoría, con las excepciones de siempre que buscan a un público equis difícil de concebir. Combinaciones muy juveniles y por lo general recordando el estilo vintage que hemos visto en su colección de ropa de calle.
Primark Primavera-Verano 2011: lencería con encaje
El encaje lo estamos viendo en todas las colecciones primavera-verano 2011 que van llegando a las tiendas, así que no podía faltar en la lencería. En azul, muy suave y con diminutos lazos.
Hay otras opciones donde el protagonismo del encaje es mayor. Conjuntos en azul marino con culottes a juego.
Hay una versión alternativa con su braguita.
De cara a San Valentín si buscamos un sujetador fucsia con encaje tenemos este modelo en Primark que podría cumplir nuestros objetivos.
Primark Primavera-Verano 2011: el estilo vintage en la lencería
El estilo vintage está más que presente hasta tal punto que podemos optar por tops en forma de corsé en color nude, con encaje negro y finos tirantes.
Con su respectiva prenda a juego, claro está. Aún así, se me hace extraño imaginarme el éxito de un conjunto así en el público joven. Quizá más como anécdota y toque picante para ciertas ocasiones que para llevarlo todo los días.
Los conjuntos más juveniles también se adueñan de esta moda apostando por el estampado a cuadros.
Los diseños que aparentemente son más sencillos acaban siendo un juego de copas y volantes.
Capítulo aparte merece este body negro y transparente en forma de uve y con tirantes. El mal gusto puede tener su prenda perfecta en la tienda.
Primark Primavera-Verano 2011: más estampados
Junto a las anteriores ideas vemos más estampados que nos dan otras alternativas para comprar. Si buscamos un conjunto colorido podemos optar por este malva y azul que es muy vistoso.
En plateado hay varios. Uno de ellos éste de diminutos puntos con más encaje en rosa.
O si no queremos esos detalles rosados.
Además, no hay que olvidar los sujetadores de lunares con lazo en medio.
Sitio oficial | Primark
Ver 18 comentarios