Si todavía no tienes tu traje de baño preparado para estas vacaciones, la diseñadora de moda de baño Dolores Cortés nos propone bañadores y bikinis de todo tipo. Una colección dividida en tres líneas que hará las delicias de todas. Incluida una línea especial de tallas de grandes. Y e que viene muy bien que creadores de renomebre se acuerden de todo tipo de cuerpos y no sólo de los cuerpos diez.
Los estampados de piel animal en combinación con tonos ácidos componen la línea City Safari que se inspira en el look safari y que a la vez hace referencia a la bohemia del Paris de los años 50’.

Modelos que van desde estampados en colores suaves, el blanco y negro para animal print que se combina con rallas marineras o con colores neón, hasta sofisticados bikinis y bañadores en grises azulados y negros con detalles de piezas metálicas, dando un toque de sofisticación y elegancia a tu look playero.

Las olas de la playa de Bells Beach de Australia se toman como inspiración de la línea con el nombre de la famosa playa, donde los estampados surf y tropicales marcan tendencia.

Fondos blancos con exóticas flores en tonos turquesa y rojo que se combinan con lunares, palmeras que estampan bikinis en chocolate y naranjas. Mis preferidos.

El romanticismo y las influencias del vintage americano de los 70’s son los protagonistas de la línea Denim Western. Las flores liberty, el denim combinado con patchwork y las piezas que mezclan estrellitas sobre fondo negro con rayas, son los estampados más característicos. Es la línea que menos me gusta, y en mi opinión, la menos estilosa.

Tallas grandes

Dolores Cortes también se acuerda de las tallas grandes con la colección Moda sin complejos. Para ellas ha creado prendas de baño dedicada a mujeres que buscan sentirse seguras desterrando todo tipo de complejos. Esta línea proporciona bañadores con un patrón y tejido especiales, dando como resultado la imagen de una talla menos.

Bañadores y bikinis muy favorecedores tallados en print animal en tonos fucsias y marrones, flores y estampados abstractos, con modelos en el clásico, imprescindible y elegante negro.

Para las más atrevidas

Para las más atrevidas Dolores Cortés nos propone bikinis y bañadores bandeau, diseños que se retuercen y envuelven al cuerpo de forma natural en tejidos más tecnológicos como los acharolados.

No pueden faltar en su colección los que ya son seña de identidad de firma: las piezas artesanales de ganchillo que esta vez hasta visten elegantes kaftanes y cover-ups.

La gama cromática toma como punto de referencia a la naturaleza, así que el amarillo, los anaranjados y azules, junto con los estampados tribales son las propuestas que ya pudimos ver en la pasada edición de la Pasarela Cibeles. ¿Te atreves?
En Trendencias | Moda de baño Verano 2011
Ver 12 comentarios
12 comentarios
ashura.love666
Esa es una modelo de tallas grandes? pues ya me gustaría a mí tener esa "talla grande"!!
andiees
juaa menudo cuerpazo que tiene la 3ª modelo! Pero los bikinis no me gustan demasiado :(
Andrea
Co,o ya he comentado varias veces, me gustan los bikinis arriesgados pero claro una vez que tu piel ya haya cogido el moreno o sino tendrás un corte d elo más extraño. Esta colección no me gusta demasiado, le falta algo, quizá color o innovación. Pero me gusta la idea de una modelo parecida a las muejres que vemos en la calle día a día.
ashura.love666
Esa es una modelo de tallas grandes? pues ya me gustaría a mí tener esa "talla grande"!!
chic1cheap
Lo oportuno sería que fuera una obligación vender la parte de arriba y la de abajo por separado;porque yo no conozco ni una sóla mujer sobre la faz de la tierra que use la misma arriba y abajo... XD ¿Y si necesitas una parte "pequeña" y otra "grande"? ¿No pensaron en eso,esta gente que piensa tanto taaanto para diseñar? xD No conozco el caso de esta marca,pero los biquinis son un dolor cuando los venden como pieza única.te que piensa tanto taaanto para diseñar? xD No conozco el caso de esta marca,pero los biquinis son un dolor cuando los venden como pieza única.
MM
No es ninguna obligación, pocas casas lo hacen. Y yo como diseñadora lo he propuesto siempre en todas las casas que he diseñado baño, no lo hacen porque encarece mucho el producto, es una de las razones. Los diseñadores estamos por la labor, las empresas no tanto.