Desde que Zara se lanzó a la piscina de la lencería ha demostrado que hace tan bien la ropa íntima como las tendencias. Porque la firma insignia de Inditex ha conseguido lo imposible: hacer unos sujetadores tan preciosos y delicados que estamos deseando tenerlos, incluso si llevamos desde el marzo pasado con esta prenda abandonada al fondo del cajón.
- Sujetador bralette con encaje y plumeti, 19,95 euros.
Desde que el teletrabajo, el confinamiento, las nevadas o las nuevas olas nos han obligado a pasar más tiempo en casa, nuestro armario se ha adaptado al completo. La comodidad prima en cada una de las prendas que seleccionamos y la lencería no iba a ser menos. Ni aros ni estructuras rígidas: los bralette son los nuevos favoritos de las que todavía se ponen sujetador.
- Sujetador bralette de seda y encaje, 25,95 euros.
Zara ha sabido ver que tenemos este favoritismo y ha lanzado una colección de diseños, cada uno más bonito que el anterior. Porque el satén, el encaje y el plumeti son los protagonistas, mezclándose entre sí para crear diseños muy delicados, femeninos y bonitos. Todo ello aderezado con tonalidades elegantes como el cobre, el mostaza o el nude que sientan bien a todos los tonos de piel.
- Sujetador bralette de encaje con diseño halter, 17,95 euros.
Todos ellos bralette, pero todos ellos con diseño diferente para que cada una escoja el modelo que le resulta más cómodo y que mejor le sujeta el pecho. Desde propuestas halter o reforzadas en el escote para las que necesitan más sujeción hasta diseños triangulares que son como si no llevaras nada. Francamente, son tan bellos que con el sujetador y una blazer abierta nosotras estaríamos cubiertas. ¿Quién querría esconder estas bellezas?
- Sujetador bralette de satén y encaje, 17,95 euros.
Fotos | Zara.
Ver 1 comentarios