Anna Wintour se ríe de sí misma y dona sus gafas a un humorista que la imita (por una maravillosa causa)

Anna Wintour se ríe de sí misma y dona sus gafas a un humorista que la imita (por una maravillosa causa)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos la imagen de Anna Wintour como una señora con cara de esfinge, un ogro que dirige el mundo de la moda con mano de hierro y cero compasión.

Pero con gestos como el que ha tenido con el humorista Ryan Raftery nos damos cuenta de que detrás de esta fachada hay una mujer que sabe reírse de si misma y que acepta la imagen que el mundo tiene de ella.

No es la primera vez que Ryan Raftery imita a la mujer más poderosa del mundo de la moda. De hecho, ya lo hizo en su espectáculo precisamente llamado Ryan Raftery Is The Most Powerful Woman in Fashion hace unos años.

Y ahora vuelve a la carga por una causa muy especial: apoyar The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro estadounidense que proporciona apoyo y una línea de atención de 24 horas de prevención de crisis y suicidios a los jóvenes del colectivo LGBT: lesbianas, gais, bisexuales o personas transgénero.

Para realizar el show los días 27 y 28 de abril, el humorista ha pedido a famosos y celebrities relacionadas con el mundo de la moda que donaran piezas para una subasta y Anna Wintour en persona ha decidido donar un par de sus famosas gafas de sol de Chanel.

No es la primera vez que Anna Wintour apoya a la comunidad LGBT y sus derechos: es una de las vocales de campañas como It Gets Better, defensora de la igualdad en el matrimonio y en el año 2012 recibió el premio Ally for Equality de la organización Human Rights Campaign por su activismo en este campo.

Foto| Gtres

En Trendencias|Pepsi retira el anuncio de Kendall Jenner tras la polémica, solo un día después de su lanzamiento

Comentarios cerrados
Inicio